Loupod

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Majadahonda
5.0
(3)
Perfil Plata
3años de experiencia
1trabajos conseguidos
5trabajadores/as

Loupod

Loupod es una agencia de comunicación y productora de pódcast especializada en contenido de marca y corporativo. Nacimos en 2019 como proyecto de un grupo de jóvenes periodistas interesados en la comunicación digital y el mundo sonoro. Nuestra misión es conectar a nuestros clientes con la sociedad, aumentar su visibilidad y notoriedad y reforzar su conexión y relación de confianza con los usuarios.

Entre nuestros servicios incluimos la creación y gestión de contenido para redes sociales, la producción de videos corporativos y los informes SEO para mejorar el posicionamiento web. Cada uno de estos servicios puede convertirse en el complemento perfecto para la estrategia de marketing y comunicación de tu marca, impulsando la competitividad y transparencia de tu empresa.

Durante los tres últimos años hemos trabajado con más de una decena de clientes, entre los que se encuentran varias instituciones públicas. Hemos producido también más de 40 pódcast, a los que puedes acceder aquí (******************).

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros escribiendo al siguiente correo; ******.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
3 VALORACIONES
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Francisco Martínez Real
Edición de Vídeo
verified
11 Aug 2023
PelluzPhotos
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Sep 2022
Loupod es una opción segura, como Benzemá en el Real Madrid. Nunca falla. ¡Recomendadísimo!
artiito
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Jul 2022
Un placer trabajar siempre con Loupod. Profesionales, trabajadores y ¡con mucho por dar y por contar! Valoro por encima de todo la cercanía y la dedicación con la que realizan los proyectos, todo un lujo hoy en día.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo más importante de todo es tener la visión de lo que se quiere transmitir y la temática como idea. El resto es pensar, proponer, probar, grabar, editar y disfrutar del proceso.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos graduados en distintas áreas relacionadas con la comunicación, curiosamente todos de la Universidad Carlos III de Madrid.
Tenemos en común que nos apasiona lo que hacemos desde que empezamos a adentrarnos en el mundo de la comunicación hace unos cuantos años de forma no remunerada. Unos empezaron a hacer sus propias entrevistas y programas, otros a escribir sus primeros artículos y otros a cacharrear con los programas de edición. Una combinación de formación continua, pasión y dedicación en todo lo que hacemos. Así es como uno aprende mejor.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Una de las cosas que valoramos más en el sector es la transparencia. Más allá de ello, los contenidos no son como las matemáticas; no hay un resultado final que sea el correcto, hay miles de posibilidades. En ese sentido, el ser capaz de plasmar exactamente lo que uno tiene en la cabeza y mejorarlo es uno de los mayores retos para alguien de la industria.
Ver más