Lucas Serrano - Limpiezas generales

Servicios del HogarBarcelona
Perfil Básico
2años de experiencia

Lucas Serrano - Limpiezas generales

Experiencia de dos años como operario de limpieza.
Limpieza de fincas de viviendas, tiendas, despachos, oficinas, consultas de médicos/psicólogos, y también jardines interiores, terrazas y terrados.
Tareas:
-Barrido y fregado de suelos
-Limpieza de ascensores
-Limpieza de escaleras
-Limpieza de mobiliario (oficina/consulta)
-Limpieza de cristales
-Limpieza de escaparates
-Limpieza de inodoros
-Barrido y fregado de patios interiores, terrazas, terrados
-Mantenimiento de jardines (barrido y fregado del suelo, recogida de hojas, regar plantas).

Posibilidad de desplazarme a distintas localizaciones para limpiar diferentes edificios, de forma simultanea. Persona discreta y con buena presencia, acostumbrada a trabajar en espacios en los que se debe limpiar sin molestar al personal/clientes/vecinos. Responsable y trabajador.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Las preguntas más frecuentes de mis clientes son:

-¿Cuál es tu tarifa por hora trabajada?

7 euros, aunque se puede negociar.

-¿A qué hora vendrás a limpiar en el día acordado para hacer la limpieza de este edificio/local?

A la que el cliente prefiera, siempre y cuando yo tenga disponibilidad. Suelo trabajar de mañanas (desde las 6 de la mañana estoy disponible), pero a veces he limpiado también de tarde, cuando los trabajadores se han marchado, o incluso de noche. Siempre y cuando la franja horaria del cliente no esté ocupada ya por otro cliente, yo me adapto a sus necesidades.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Hace dos años -por aquél entonces vivía en Valencia- hice un amigo, que trabajaba en una empresa de limpieza llamada Limpiezas Generales-José Antón Giménez. Al poco tiempo empecé a trabajar con él en la empresa, y así siguió siendo durante todo 2016 y todo 2017. En estos dos años gané un amplia experiencia en limpieza y mantenimiento, centrándome en tareas de limpieza.
A lo largo de estos dos años también colaboré profesionalmente con un conocido, Francisco, quién trabajaba en el mantenimiento de dos institutos, y sus patios y jardín. Durante 7 meses (a lo largo de 2017) trabajé como su ayudante en mantenimiento y jardinería.
Actualmente vivo en Barcelona, mi ciudad natal, y he emprendido como operario de limpieza autónomo.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Mis clientes son diversos: desde comunidades de vecinos, pasando por oficinas, consultas de médicos, psicólogos, y llegando a dueños de comercios y tiendas. Mis clientes potenciales suelen ser dueños de tiendas y de oficinas/despachos.
Ver más