Ludmila Reiner

Ofrece servicios remotos. Sede en Comunidad Valenciana, Valencia
Perfil Básico
30.00/h
precio medio estimado
10años de experiencia

Ludmila Reiner

Acompaño a personas y organizaciones en la gestión de sus habilidades emocionales y sociales superando cualquier bloqueo, para conseguir resultados tangibles que apunten a la armonía, éxito, productividad y felicidad.

He participado en empresas y organizaciones como coach, diagnosticando las causas de los conflictos y desarrollando programas adaptados a las necesidades de su Talento Humano basadas en los valores organizacionales, con más de 10 años de experiencia.

Diplomada en Administración de Recursos Humanos, Coach Profesional acreditada por ASESCO CPC N° 10930 y Máster Trainer en Programación Neurolingüística. Experta en Inteligencia emocional. Formador de formadores presencial acreditada.

Eterna amante de la naturaleza y la vida en libertad, siempre en la búsqueda de la armonía cuerpo/mente/espíritu.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo más importante que debe tener en cuenta una persona al buscar acompañamiento por parte de un coach, es que debe estar abierto a nuevas posibilidades, ser vulnerable y sentir este proceso como una exploración a su mundo interior. Eliminemos la creencia del sufrir para cambiar, este proceso puede ser liberador, transformador y sobre todo generar muchísima paz en relación a las nuevas estrategias que desees aplicar en tu vida.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar