Luis Herrero - Hanoi Comunicación
5.0(2)
Luis Herrero - Hanoi Comunicación
Social Media, creación de contenidos, gestión y optimización de redes sociales, community manager, diseño gráfico, producción audiovisual, documentación corporativa... Codo con codo con pymes, autónomos y entidades para desarrollar y consolidar su imagen, productos y servicios a través de los canales más apropiados.
Contenidos útiles y atractivos para hacer crecer tu audiencia cuantitativa y cualitativamente, utilizando todas las ventanas que más convienen a tu negocio. Asesoramiento sobre las mejores estrategias y acciones que llevar a cabo. Creatividad, experiencia y sentido común, cuidando los detalles para que la imagen que proyectas al mundo esté a la altura del esfuerzo que depositas día a día en tu trabajo.
Contenidos útiles y atractivos para hacer crecer tu audiencia cuantitativa y cualitativamente, utilizando todas las ventanas que más convienen a tu negocio. Asesoramiento sobre las mejores estrategias y acciones que llevar a cabo. Creatividad, experiencia y sentido común, cuidando los detalles para que la imagen que proyectas al mundo esté a la altura del esfuerzo que depositas día a día en tu trabajo.
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Carlos Sanchez
Gestión de Redes Sociales

15 Apr 2021

Oliver Fernández
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 Nov 2020
Muy buen profesional, creativo, atento a la realidad del momento para adaptar tus ideas a lo que está pasando.
Trabaja con muy buenos recursos y con unos tiempos de respuesta muy efectivos.
Muy recomendable
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Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Fundamentalmente cuál es su objetivo, de qué presupuesto dispone y a lo largo de cuánto tiempo quiere desarrollar su campaña. La estrategia a seguir no es la misma cuando se trata de vender productos, ofrecer servicios o fortalecer la imagen de marca. En muchas ocasiones el cliente/a quiere "estar presente en redes sociales" pero el deber del profesional es aconsejar en cuáles sí y cuáles no para optimizar su presencia e inversión, desarrollando las acciones más convenientes en cada una de ellas.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Gestión y optimización de redes sociales, producción audiovisual, redacción y corrección de textos, newsletters... Además de una amplia formación en distintos ámbitos es de gran importancia la experiencia de trabajar con clientes de diferentes sectores. Esto permite una visión 360º y poder desarrollar las estrategias que cada caso requiere, pensando en todas las posibilidades que las redes sociales y los entornos digitales ofrecen a pymes, autónomos y entidades.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Nunca perder de vista los retornos de las acciones emprendidas: la inversión tiene que estar orientada a objetivos ambiciosos pero realistas (y multicanal) a fin de consolidar una óptima imagen de empresa y de llegar a los seguidores, clientes y potenciales allí donde se encuentren.
Respecto al trabajo del profesional recomiendo vivamente que los contenidos a publicar se basen siempre en una máxima: contenidos útiles y atractivos para el espectador/seguidor/cliente. Es la manera de crear una audiencia proactiva e interesada en nosotros mientras que proyectamos una imagen pública de marca. Estar atento a la actualidad (general + específica del sector) permite destacar y generar interacciones. Los productos o servicios propios son muy importantes, pero no hay que olvidar que nuestra audiencia mira en muchos sitios y si solo le enviamos mensajes unidireccionales se terminará cansando y se marchará. Hay que fidelizar.
Respecto al trabajo del profesional recomiendo vivamente que los contenidos a publicar se basen siempre en una máxima: contenidos útiles y atractivos para el espectador/seguidor/cliente. Es la manera de crear una audiencia proactiva e interesada en nosotros mientras que proyectamos una imagen pública de marca. Estar atento a la actualidad (general + específica del sector) permite destacar y generar interacciones. Los productos o servicios propios son muy importantes, pero no hay que olvidar que nuestra audiencia mira en muchos sitios y si solo le enviamos mensajes unidireccionales se terminará cansando y se marchará. Hay que fidelizar.
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