Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Luis Manuel Maldonado Entrenador Personal en pocas horas.

Mira las 23
Fotografías
portfolio 1/23 portfolio 2/23 portfolio 3/23 portfolio 4/23 portfolio 5/23 portfolio 6/23 portfolio 7/23 portfolio 8/23 portfolio 9/23 portfolio 10/23 portfolio 11/23 portfolio 12/23 portfolio 13/23 portfolio 14/23 portfolio 15/23 portfolio 16/23 portfolio 17/23 portfolio 18/23 portfolio 19/23 portfolio 20/23 portfolio 21/23 portfolio 22/23 portfolio 23/23

Sobre Luis Manuel Maldonado Entrenador Personal

No estoy aquí para hablar de mi, sino para contarte que es lo que puedo hacer por ti.

¿Quieres mejorar tu físico y estado de forma? Si tienes poco tiempo para conseguirlo, no sabes cómo hacerlo ni por donde empezar, o lo has intentado una y otra vez sin conseguir resultados, juntos podemos conseguir ese físico que siempre soñaste. Lo has intentado muchas veces con diferentes dietas y jamás has llegado a perder el peso que tu querías o lo has perdido y en pocas semanas volviste a recuperarlo, con mi programa de entrenamiento, una alimentación acorde a ello y unas sencillas pautas puedes conseguir el cuerpo que deseas.

Si lo has intentado por tu cuenta una y otra vez, y nunca lo consigues, si estás viajando continuamente por trabajo o tienes que estar constantemente comiendo fuera de casa y te gustaría mejorar tu composición corporal y condición física, tengo la metodología adecuada para ti que hará que cambies tu físico y empieces a ver resultados en solo 15 días.

Con solo varias horas a la semana de entrenamiento, un seguimiento constante sobre tu progreso y un plan de alimentación adaptados a ti, a tus gustos... Y a tu objetivo, conseguiremos perder peso de forma progresiva y saludable. Además de una notable mejoría en tu composición corporal, experimentarás como cada semana eres una persona más ágil y enérgica, en consecuencia, serás una persona más productiva en tu trabajo y en definitiva, te encontrarás mejor contigo mismo, ya que cada vez que te mires al espejo, serás quién quieres ser.

Si te gustaría que juntos acordáramos tus objetivos, habláramos sobre que metodología usaríamos para tu caso en concreto o simplemente te gustaría obtener más información para valorar la posibilidad de empezar a trabajar juntos, házmelo saber a través de una llamada telefónica, correo electrónico o whatsapp. Te enviaré un cuestionario para que rellenes y agendaremos una sesión telefónica o presencial en la que hablaremos sobre todo lo mencionado anteriormente y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Soy entrenador personal y asesor nutricional desde hace más de 3 años, ayudo a personas a mejorar su físico y a cambiar su vida, he ayudado a más de 50 personas a conseguir sus objetivos y estoy en constante formación para ofrecer un servicio novedoso y de gran calidad. Me apasiona lo que hago y mi mayor objetivo es, que tu consigas los tuyos.

Datos de Identificación

Validados

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

4

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

11 Valoraciones
Silvia Palomo armario 22 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llevo entrenando con Luís Manuel aproximadamente 2 meses y medio y desde el principio he notado la progresión. En mi caso buscamos coger masa muscular y además subir de peso, y los cambios son ya evidentes. Las sesiones presenciales de entrenamiento son completas, donde además te motiva para que des el máximo de ti. Los entrenamientos que envía para hacerlos por tu cuenta están perfectamente explicados. Volvería a pedirle ayuda sin ninguna duda.
Gloria Lopez Castillo 11 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Ha sido una fortuna encontrarle en mi camino. Los entrenamientos sin dinámicos y enfocados a mis capacidades. En todo momento pendiente de como voy y como me siento. Además de una gran persona con trato cercano.
Maria Torres 22 Mar, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
i experiencia ha sido muy productiva . Las sesiones me parecieron muy organizadas y con un objetivo claro. Luis, hace que lo difícil fácil, y lo imposible posible.. Es muy cercano y conseguio en cada sesión que diera lo máximo . Lo que más me ha.gustado es poder disfrutar del deporte guiado al aire libre. Volvería a repetir sin dudarlo. Gran persona y mejor profesional. 100%recomendable
Juan Fernandez Alba 19 Oct, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Luis es un gran profesional. Se adapta a tus necesidades y diseña entrenamientos y planes de nutrición para alcanzar los objetivos de cada uno!
Rosana 10 Oct, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es un gran profesional, estricto y puntual. Sus clases son amenas y productivas. 100% recomendable, sin duda con el conseguiréis vuestros objetivos
Esteban 04 Oct, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Para mí, Luisma, es una persona hace lo que le gusta y por tanto un profesional muy cualificado, preparándote y motivándote para que realices tu proyecto deportivo y de salud lo mejor posible. Luisma es muy buen entrenador en el que hace que disfrute del deporte sin riesgo alguno haciendo que lo hagas correctamente, además te procura el mejor plan de nutrición mirando tu objetivo deportivo.
Carmen 27 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Es un profesional muy válido. Elabora entrenamientos muy completos. Sabe qué trabajar y cómo trabajarlo según las necesidades de cada uno.
Isabel 21 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Luis es muy atento y cercano. Un gran profesional que me facilitó en todo momento que pudiese entrenar. Es muy cercano y siempre esta motivándote, la expresión "no puedo" no existe para él y hace que tampoco exista para ti. Le encanta su trabajo y disfruta muchísimo con él y eso se transmite contagiándote ese entusiasmo. Siempre pendiente de tu evolución y adaptando los entrenamientos a la misma.
alfredo 18 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Luis Manuel transmite una gran profesionalidad. Prepara cada clase y se preocupa realmente de cumplir objetivos personalizando cada entrenamiento. Educado, siempre ameno y agradable. Todo un acierto!
Jesús 13 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Se involucra mucho. Es una persona que disfruta de su trabajo, por lo tanto, te hace disfrutar también de él. A pesar de no tener mucho tiempo por temas laborales, me ayudó a conseguir mi objetivo y me enseño las pautas para llevar una buena alimentación y una rutina de ejercicios saludable.
Cristina 12 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Formal y atento. Se involucra mucho en su trabajo y hace que te sientas agusto entrenando, te transmite su pasión por realizar actividad física, a mi no me gustaba hacer deporte y durante sus entrenamientos además de hacer deporte me lo paso bien. Llevaba un año en el gimnasio y no conseguía mi objetivo, en sólo dos meses con él he disminuido mi porcentaje de grasa considerablemente.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Proyecto de una duración de 6 meses realizado con una mujer de 54 años con escoliosis, con 3 sesiones de entrenamiento a la semana que busca pérdida de peso y tonificación.

Realicé estudio antropométrico, valoración funcional y estructural, cálculo de intensidades y % de trabajo, programación, estructuración y planificación de las sesiones y ciclos de entrenamiento en el que trabajamos fuerza, resistencia, flexibilidad y propiocepción, alternancia entre cargas, un plan de alimentación adaptado a ella y a sus objetivos, un seguimiento semanal de todo este proceso...

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Me apasiona todo lo relacionado con el fitness y en especial, los entrenamientos de fuerza. Hace 5 años comencé a entrenar y desde entonces no he podido parar, me gustó tanto que decidí dar el paso de convertirlo en mi profesión.

Actualmente, el deporte se ha convertido en mi estilo de vida, motivo por lo que mi hobby se ha convertido en mi profesión, la cual me resulta gratificante al poder ayudar a personas a cumplir sus objetivos y a ganar en calidad de vida.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que busque la calidad del servicio prestado por encima de todo.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

-MONITOR DE SALA DE MUSCULACIÓN. ACADEMIA ORTHOS, TÍTULO RECONOCIDO POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA.

-PERSONAL TRAINER. ACADEMIA ORTHOS, TÍTULO RECONOCIDO POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA.

-ENTRENAMIENTO METABÓLICO MEDIANTE H.I.I.T. (ALTA INTENSIDAD), ACADEMIA ORTHOS.

-BROOKLYN TRAINER COURSE - BROOKLYN FITBOXING

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Una entrevista para tener una primera toma de contacto con el cliente y así conocer su historial médico, historial deportivo, rellenar PAR-Q, consentimiento informado...se realizarán una serie de medidas antropométricas, además de una valoración funcional y estructural.

En sesiones posteriores, se realizaría una prueba submáxima de esfuerzo y si fuera necesario se derivaría al médico. También una batería de test con los que sabríamos que nivel tiene de fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, equilibrio, coordinación, resistencia muscular, potencia muscular... por último, comenzaríamos con las sesiones de entrenamiento según el objetivo fijado.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

-¿Es posible y real el objetivo que quiero conseguir?

-¿Podríamos mejorar varios aspectos( estética y funcional) a la vez?

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Con todo tipo de clientes.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.