Luis Parada Casanova Fotografía

FotografíaMadrid
5.0
(4)
Perfil Básico
3años de experiencia

Luis Parada Casanova Fotografía

Hola, soy Luis, fotógrafo profesional, me dedico principalmente a la fotografía de bodas, eventos sociales, retrato fotográfico y vídeo profesional.

Busco ofrecer un producto de alta calidad que plasme en imágenes el espíritu de lo que desea mi cliente.

He trabajado junto a grandes fotógrafos y videógrafos en España y Venezuela. Actualmente me encuentro realizando un Máster en Dirección de Fotografía en EFTI, Madrid, después de varios años de estudios en una de las academias más importantes de fotografía en Venezuela.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Raquel Monasterios Correa
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 Jun 2019
¡Excelente trabajo! De calidad profesional, es súper puntual y amable. Quedé encantada con el resultado final de los retratos ¡Lo recomiendo y volveré a trabajar con él!
Adrián Javier Gómez Hernández
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Jun 2019
Luis hizo un excelente el trabajo, las fotos tomadas para mi línea de ropa son simplemente maravillosas, ahora nuestra web luce profesional e increíble!
Alexis Núñez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Jun 2019
Me hizo una sesión de fotografía de retrato, me sentí muy a gusto durante la sesión y quedé muy contento con el resultado. Lo recomiendo
Victor Alejandro Camejo Casanova
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Jun 2019
Trabaje con Luis hace par de meses. Buscaba un fotógrafo para mis headshots y fotos que iba a subir en mi página web actoral, me mostró el trabajo que había realizado y decidí trabajar con él . Sin duda realizó un excelente trabajo, más de lo que yo Recomendado 100%.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Desde pequeño he estado muy vinculado a la fotografía ya que mi padre es un gran aficionado de este arte. Me he formado en una de las mejores escuelas de fotografía de Venezuela, en Roberto Mata Taller de Fotografía y actualmente me encuentro haciendo un Máster en Dirección de Fotografía en la más prestigiosa escuela de fotografía de Madrid, en EFTI: Centro Internacional de Fotografía y Cine. A su vez he trabajado con grandes profesionales de la fotografía en el sector de Bodas y Moda, así como por cuenta propia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo esencial a tener en cuenta es la calidad de su trabajo y el buen trato que éste ofrezca. De esta manera se puede confiar en que obtendrá un excelente resultado.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Desde pequeño he estado muy en contacto con este arte, ya que mi padre siempre le ha fascinado el mundo de la fotografía. Cuando me di cuenta que podía contar historias a través de mi cámara y que a las personas a mi alrededor les gustaba el resultado, decidí ser fotógrafo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar