Lula Doneg

FotografíaMadrid
5.0
(9)
Perfil Básico
7años de experiencia

Lula Doneg

¡Hola!, en Lula Doneg realizamos reportajes fotográficos de eventos, bodas, bautizos, comuniones, retratos, empresas, viajes, arquitectura, gastronomía, etc.

Una de nuestras mejores distinciones es que tanto los álbumes como el packaging están realizados artesanalmente, personalizados de manera exclusiva para cada cliente con mucho mimo y cuidado.

No sólo atendemos a tus fotografías si no también a su presentación, lo cual nos parece un requisito fundamental de entrega y buen trabajo.

¡Estaremos encantados de hablar contigo y responder todas tus dudas!

Gracias por tu confianza,
Lula Doneg.
Información validada
gavelRegistro criminal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
9 valoraciones
5
9
4
0
3
0
2
0
1
0
Belen Pina Palacin
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Mar 2020
Hola!!!!!! Hizo el reportaje de las bodas de oro de mis padres, un trabajo y excelente, hubo pose pero lo mejor de todo fue todos los momentos que capto con su cámara donde estábamos nosotros mismos con familia y amigos. Una gran profesional, gracias Laura. Un abrazo.
Nuria Quero
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Mar 2020
Conocí a Laura en las bodas de oro de mis suegros y no puedo hacer otra cosa más que recomendarla. El trabajo que hizo fue muy profesional pero a la vez se notaba el cariño en las fotos y el cabado en la presentación fue impresionante. Quedamos todos encantados con el resultado.
Reyes Pina Palacin
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Mar 2020
Hola. Muy buena profesional, muy atenta y muy contento con el trabajo realizado. En general todo muy bien. Recomendable para cualquier trabajo de fotografía.
Marga Pina
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Mar 2020
Una gran profesional, comprometida, detallista, y encantadora. Hizo un trabajo buenísimo con la familia. Tuvo la deferencia de preparárselo muy bien. Y fue muy cariñosa. Volveremos a contar con ella en cuanto sea posible.
Silvia González
Trabajo realizado fuera de la plataforma
12 Mar 2020
Conocimos a Laura por el boca a boca, nos hizo las fotos de prenovios e indudablemente después las de la boda, el resultado fue maravilloso, las fotos súper naturales y el álbum... ay el álbum!! un pequeño tesoro!! Durante todo el día estuvo siempre atenta a nosotros, de verdad que nos lo hizo todo muy fácil y más con los nervios que llevábamos... es una persona encantadora, muy dulce y alegre. La recomiendo 100% , gracias Laura !
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener una idea del tipo de imagen que quieres, ya sea para un evento privado o corporativo, hará que tu búsqueda de un profesional sea más afín a tus necesidades.
Si ya lo conoces o tienes un proyecto sobre la localización, el número de personas y la fecha del evento te será más sencillo encontrar una persona disponible o incluso acordar una reserva.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo formación oficial universitaria con Licenciatura en Bellas Artes.
Especializada en Artes de la Imagen, con tres años de formación en fotografía por la Universidad Complutense de Madrid, además de varios Cursos profesionales de iluminación en EFTI y otras escuelas del sector.
Años de experiencia en fotografía de eventos, tanto corporativos como privados.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hacer una pequeña tarea de investigación nunca viene mal, mira el tipo de fotografía que realiza, hay muchos estilos y puntos de vista y no todos encajamos en el mismo.
Conocer al fotógrafo también es importante, al fin y al cabo va a ser la persona que te acompañe y capte los momentos que más te gustaría recordar.
Asegurate de que sea un profesional, invertir en fotografía es invertir en los recuerdos más importantes.
Es importante que sientas seguridad con tu elección. Eso te aportará tranquilidad y confianza.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar