Nívea Luna Photography

FotografíaGranada
Perfil Básico
6años de experiencia

Nívea Luna Photography

Fotográfa especialmente enfocada al retrato creativo y artístico. Llevo dando pasos en el mundo de la fotografía desde hace más de 6 años, pero profesionalmente este último año, que es en el que he hecho más trabajos remunerados, dado que previamente, mi atención ha estado plenamente en los estudios.

Todos mis estudios han estado relacionados en parte con la fotografía; empezando por el bachillerato artístico, pasando por el módulo de laboratorio de imagen, y acabando por el grado de Conservación y Restauración de Bienes culturales, en el que me estoy especializando en Conservación de fotografía y película, documento gráfico, y documentación fotográfica.

Manejo pleno de las herramientas de edición de imagen como photoshop, para retoque y para restauración digital de fotografía.

Conservación de fotografía en soporte tradicional.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes que nada deben ponerse en la misma página. Preguntar al profesional qué tipo de proyectos suele hacer, o incluso si es algo nuevo si estaría dispuesto a hacerlo, y por tanto explicar muy bien la idea.

Cualquier pregunta que se pase por la cabeza es necesaria hacerla, por ridícula que parezca o incluso si son cosas que están especificadas por escrito. Precio, tiempo de entrega de fotografías, cuántas fotografías, en qué condiciones, dónde, cuándo, cómo, puedo ir acompañado....

¡Toda pregunta es válida!
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Laboratorio de Imagen.
Fotografía arquitectónica.
Curso fotografía Artística.
Conservación y restauración de bienes culturales (documentación fotográfica y conservación de documento gráfico, incluyendo soportes fotográficos tradicionales y restauración digital.)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que investigue, contacte con varios fotógrafos, que vea portfolios y que elija al que más le guste, independientemente de factores como precio.

El precio es importante pero, los recuerdos son para toda la vida.

Hablar con los profesionales, poner en común ideas, ver cómo trabajan y decidir con calma.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar