Luz y Enfoque Fotografia

FotografíaSevilla
Perfil Básico

Luz y Enfoque Fotografia

Si queréis un reportaje exclusivo y profesional, estáis en el lugar adecuado. Luz y Enfoque es un estudio audiovisual con sedes en Madrid y Sevilla, dando cobertura a toda España. Esta formado por un equipo de profesionales que os ofrecen un trabajo diferente, único, personalizado y adaptado a vuestras exigencias. Este equipo se implicará en vuestra boda para conseguir el resultado esperado por vosotros ese día marcado en vuestras vidas.

Experiencia

El estudio está formado por un grupo de grandes profesionales, al frente del cual se encuentra Lucía Céspedes, una fotógrafa que cuenta con más de doce años de trayectoria en el mundo audiovisual. A lo largo de su carrera, esta fotógrafa ha tenido la oportunidad de colaborar con algunos de los mejores profesionales del sector a nivel nacional.

Servicios que ofrece

Luz y Enfoque pone a vuestra disposición una gran variedad de opciones con las cuales conseguiréis recordar vuestro enlace para toda la vida de una manera elegante y sencilla.

Reportajes exclusivos de fotografía y vídeo
Álbumes de diseños personalizados
Diseño y montajes de photocalls
Vistas aéreas grabadas por drones
Proyección de imágenes
Y mucho más
Su objetivo es la satisfacción de todas las parejas que confían en sus servicios, lo cual lo consiguen utilizando unos medios digitales únicos, atención personalizada y un trato directo y cercano.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos