Álvaro Guzmán Quesada

ClasesLas Rozas
Perfil Básico

Álvaro Guzmán Quesada

Hola, soy Álvaro Guzmán, entrenador personal certificado y con experiencia en este ámbito desde hace un año. Conmigo verás el entrenamiento personal como otra vía completamente diferente a lo tradicional, yo te enseñare a asentar unos hábitos de vida saludables y gestionar tu tiempo y energía para cambiar radicalmente tu vida además de trabajar duro en el objetivo que quieras! Hacer de cada entrenamiento una oportunidad para pasarlo bien además de dar un paso más hacia nuestro objetivo es mi labor y contigo sé que es posible, ¿porqué de qué sirve tener una meta si no disfrutas del camino?

El movimiento se demuestra andando y !hoy empieza el cambio!.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Las dinámicas de trabajo que suele utilizar, formación añadida que le va a otorgar porque de nada sirve tener un entrenador personal que únicamente te recite las series y repeticiones debemos formar a las personas para que su calidad de vida sea mejor el día que deban valerse por si mismas, la individualización del entrenamiento, progresión que llevará contigo...
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Curso de fuerza en rendimiento deportivo por el centro KineticSport.
Entrenador personal y monitor de musculación por la Federación Madrileña de Gimnasia.
Monitor de entrenamiento en suspensión por el Club Atlas.

Además de una amplia experiencia en este ámbito.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque un profesional que le de un valor añadido a los entrenamientos, a su servicio, que el profesional trabaje de una forma poco común, sea diferente, porque entrenadores personales hay muchos pero el 90% son el mismo.
Ver más