Madrid Personal Trainer

DeporteAlcorcón
Perfil Básico

Madrid Personal Trainer

Entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos: oposiciones, rendimiento en tus carreras, mejorar tu condición física, ayuda para conciliar vida familiar, deportiva y laboral, etc.
Con gran experiencia en entrenamiento de deportes de resistencia como el Triatlón la natación y el atletismo, y con un equipo de apoyo formado por nutricionistas y fisioterapeutas de calado.

Si estás interesad@ y quieres saber más contacta con nosotros en ******
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe saber principalmente el objetivo que tiene en mente, el tiempo que está dispuesto a dedicarle sinceramente teniendo en cuenta vida laboral y vida personal, los horarios en los que le interesaría trabajar, y por último, el material del que dispone y los espacios para realizar las actividades. Ya sabiendo esto, hacerse un presupuesto para todo ello.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy maestro en educación física que me aporta conocimiento de las bases del movimiento y las fases sensibles de su desarrollo, y además soy entrenador nacional de triatlón.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo en cuanto al entrenamiento personal es que sea constante. Que cada entrenador puede tener su método y que, en gran medida, todos valen. Tienes que encontrar el método que más te conviene y ser constante con él.
A mi personalmente me gusta adaptarme al cliente y plantearle los métodos que más interesantes pueden ser para él o ella.
Ver más