Maite S.

FotografíaMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico
5años de experiencia
2trabajadores/as

Maite S.

Con un grado en Comunicación Audiovisual, varios cursos de fotografía y cinco años de experiencia profesional como bagaje, realizo sesiones de fotos de diversos tipos, siempre dispuesta a experimentar y llevar a cabo ideas nuevas, frescas y únicas, pero dando cabida a ideas más clásicas. Eso sí, ¡el mimo y el detallismo no falta en ninguno de los casos!

Mi experiencia profesional es variada, habiendo trabajado desde la fotografía y vídeo de clientes de la empresa Suping Mallorca realizando Paddle Surf, hasta sesiones de fotos a modelos como freelance, pasando por fotos para merchandising de empresa y web de la inmobiliaria Activa Casa Madrid.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Sebastian Bass
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Jan 2019
Excelente profesional. No cabe duda de su comprension y dedicacion al cliente.
Camila Villalba
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Jan 2019
Muy profesional y amable. Las sesiones de fotos se me han hecho muy amenas y divertidas. Es una persona agradable con la que poder trabajar y de la que poder esperar un buen resultado.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Además de graduarme en Comunicación Audiovisual, he realizado cursos de fotografía en estudio, de edición fotográfica y de revelado analógico.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Ten una idea clara de lo que quieres hacer pero no te cierres a ella únicamente, escucha al profesional, tiene una mayor experiencia y estará encantado de ayudarte a desarrollar ese concepto tan maravilloso que tienes en mente. Seguro que el resultado te sorprenderá!
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Mayoritariamente modelos y actrices que necesitaban un book fotográfico como presentación para trabajar. También he realizado sesiones a bandas y les he tomado fotos y vídeos en eventos y conciertos.
Ver más