Mampiris Fotografía

FotografíaGijón
Perfil Básico

Mampiris Fotografía

Fotógrafo con 20 años de experiencia realizando toda clase de reportajes de bodas, eventos sociales, así como reportajes turísticos por toda la geografía española
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La profesionalidad, la sencillez y la calidad son los tres pilares donde se sostiene el trabajo de Mampiris, dejando de lado los posados artificiales y retoques innecesarios, para buscar siempre la naturalidad y simplicidad.

Sus reportajes de bodas están realizados de la manera más natural posible, buscando siempre la espontaneidad del momento, las sensaciones y sentimientos vividos, para que una vez pase el tiempo, al volver a ver las fotos, todos esos recuerdos y emociones resurjan y hagan revivir esos instantes únicos en la vida.

Sus fotografías muestran justamente lo que estaba sucediendo y como estaba sucediendo en ese momento, contando una historia y transmitiendo la emoción y la pasión de cada instante de ese día, que jamás se volverá a repetir.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
20 años de experiencia realizando toda clase de reportajes de bodas, eventos sociales, así como reportajes turísticos por toda la geografía española.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más barato, en muy raras ocasiones, es lo mejor.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar