MapPhoto

EventosMadrid
Perfil Básico

MapPhoto

Fotos perrunas
Un book de fotos de tu perro..
El amor y la complicidad que inspiran los convierten en un miembro más de tu familia. Conserva sus ocurrencias, las risas y el cariño en un reportaje fotográfico con tu mascota como protagonista.
¿EN QUÉ CONSISTE LA FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS EN ESTUDIO ?

La fotografía de Mascotas en Estudio en casa de tiene una duración aproximada de 2 hora, nos desplazamos hasta tu propio domicilio y se realiza con fondos y flashes de estudio profesionales.

Este tipo de sesión permite una gran variedad de acabados ya que el estilismo se realiza sobre diferentes fondos con objetos decorativos aportados por nosotros.

La sesión en estudio fotográfico está especialmente indicada para animales de entorno doméstico, incluyendo aves, roedores, felinos, reptiles y mascotas asustadizas.

La sesión de fotos en un entorno controlado me permite captar la esencia de su mascota ya que los nervios desaparecen en pocos minutos.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que tipo de reportaje o recuerdo quiere tener de su mascota.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Yo vengo de la vieja escuela, Autodidacta con varios cursos en fotografía Digital.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Muy simple que le gusten las mascotas eso se nota en una foto, igual que un fotógrafo de novias se lo contrata por sus fotos...
Ver más