María Lorain

Peluqueros y MaquilladoresMadrid
Perfil Bronce
5años de experiencia
1trabajos conseguidos
3trabajadores/as

María Lorain

¡Siéntete radiante en el día más importante de tu vida! María Lorain, en Madrid, te ofrece el maquillaje perfecto para el día de tu boda. Siempre teniendo en cuenta qué tipo de novia quieres ser, y estudiando tus rasgos para que ese día brilles como nunca.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de maquillajes para eventos de todo tipo, podrá ofreceros:

Cuidado facial previo al maquillaje
Maquillaje adaptado a tus gustos, tu vestido y la temática de tu boda
Maquillaje para invitadas
Servicio de tocador
Prueba de maquillaje
Desplazamiento al domicilio
Para María Lorain lo más importante es escuchar a la clienta y adaptarse a sus necesidades, lo que más le gusta de su trabajo ¡es poder hacerte feliz en tu día!

Además, trabaja con primeras marcas como MAC Cosmetics, Make Up Forever, Zoeva, Urban Decay, Esteé Lauder o Yves Saint Laurent. ¡Consulta presupuestos sin compromiso!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debería contarme un poquito acerca del maquillaje que le gustaría hacerse, de cómo suele maquillarse, cómo va a ser el evento... ¡cuanta más información, mejor!
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He estudiado dos años de maquillaje social, de eventos y moda en AMS The Artistry of Make Up School, en Madrid. He trabajado con multitud de novias e invitadas, así como en teatro y rodajes de cine y TV con actrices como Belinda Washington. Además, he tenido la oportunidad de trabajar en pasarelas en el Palacio de Fortuny y en el hotel Me by Melia
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es que la clienta sepa cómo se quiere ver, así como saber a qué evento va a asistir para poder adecuar el maquillaje a la ocasión. De todos modos, no es necesario tener una idea muy clara, ya que cuentas con mi asesoramiento
Ver más