Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Marco en pocas horas.

Mira las 2
Fotografías y
los 3 videos
portfolio 1/5 portfolio 2/5 portfolio 3/5 portfolio 4/5 portfolio 5/5

Sobre Marco

Más de diez años de experiencia como entrenador licenciado en Educación Física por la Universidad Nacional Autónoma de México y Entrenador personal (ORTHOS y ANEF) . He trabajado como monitor de sala y entrenador personal en diversos gimnasios tanto en México (Sport City, Sport World, YMCA) como en Barcelona (Dir, Európolis). Me he especializado en conseguir que mis clientes bajen de peso, moldeen su figura, aumenten de masa muscular o entrenen para mantenerse saludables. He trabajado con todo tipo de personas, jóvenes, adultos, personas mayores, profesionales, amas de casa, autónomos y gente en el paro. Estudio cada caso para evaluar la necesidad de cada cliente y determino el tipo y la cantidad de ejercicio más adecuado y eficiente para cada caso en particular. Ofrezco un servicio garantizado, tomo medidas antropomórficas para evaluar avances mensuales de cada cliente, realizo un diseño personalizado de las necesidades dietéticas de cada cual según objetivo

Facebook

Verificado

Email

Activo

Valoraciones

5 Valoraciones
Marta 10 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Marco es un magnifico profesional, es honesto y aprovecha todo su conocimiento como entrenador adaptandolo a los intereses y necesidades de cada una de las personas que entrena. Además tiene una calidad humana excepcional. Os lo recomiendo, con él conseguireis los objetivos que os planteis!!
david 06 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Soy exjugador de rugby y siempre interesado por el entrenamiento de fuerza y potencia. Llegó un momento que no progresaba en mis entrenamientos. Contraté los servicios de Marco y en a penas 6 meses reduje 7 kg de grasa y aumenté un 20 % mi fuerza general. Desde entonces, sigo aplicando sus métodos de entrenamiento y nutrición..gracias Marco!!
Gustavo majewski 05 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
La primera vez que entrené con Marco lo hice por tres meses. Hablé con Marco de mis objetivos y él me diseñó un programa de entrenamiento y un plan de nutrición. Al cabo de los ese tiempo experimenté cambios espectaculares. Durante un año dejé de entrenar por razones de estudio y sin pensármelo he vuelto a entrenar con él. A todo aquel interesado en un entrenamiento personal le recomiendo que trabaje con Marco, todo un profesional serio, comprometido y competente.
elena 04 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
optimo profesional, serio, amable, atento y puntual.
Emmita 29 Feb, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Llevo más de 7 años entrenando con Marco y los resultados que ha experimentado mi cuerpo han sido espectaculares. Estudia mis necesidades y objetivos diseñando un plan de entreno y dieta personalizado, me hace controles de peso y mediciones periódicas para lograr mis objetivos y optimizar el poco tiempo que puedo dedicar al ejercicio. Marco es el entrenador perfecto.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Me gustó trabajar con Gustavo Majewski, un chico de 25 años que era demasiado delgado y en un periodo de tres meses consiguió aumentar de masa muscular de manera evidente.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Si contratas un bono de 20 sesiones la clase costará 25,00 euros.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Siempre me ha gustado ayudar a la gente a conseguir sus objetivos y empecé a trabajar como entrenador personal al verificar que esta profesión era una excelente oportunidad de hacerlo.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que contratar a un profesional del deporte es una estupenda inversión que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo ya sea en el mantenimiento de la salud o en la mejora de su apariencia física.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Entrenador personal por ORTHOS y por ANEF

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Tener una entrevista. Conocer sus necesidades y objetivos. Hacer una evaluación de su condición física. Diseñar un entreno adaptado tanto a su disponibilidad como a su condición física. Establecer un programa de alimentación acorde a los objetivos planteados. Fijar un tiempo razonable donde se podrán evaluar los resultados. Fijarse nuevos objetivos en caso necesario.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Si es viable conseguir sus objetivos con el tiempo que dispone.

Si el entreno será duro

Si tendrá que mejorar su alimentación.

Si debe cambiar su estilo de vida.

Si el peso de los resultados recae en el entrenador o en el cliente.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Jóvenes

Adultos

Profesionales

Personas mayores.

Amas de casa

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.