Profesor de Italiano

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Sant Cugat del Vallès
Perfil Básico
5años de experiencia

Profesor de Italiano

Soy italiano, de Milán, donde he vivido desde hace siempre, y vivo en Sant Cugat del Vallès desde hace tres años.
Actualmente estoy trabajando como profesor de clases de lengua italiana in company (para empresas) y one-to-one (particulares).
También trabajo en traducciones del inglés, español y francés al italiano, y actualmente trabajo como periodista en una revista italiana de divulgación científica en el campo de los animales domésticos.
Hablo italiano (nativo), inglés, francés, castellano, alemán, y entiendo el catalán.
Tengo formación académica, he estudiado Filosofia (Facoltà di Lettere e Filosofia), y hecho estudios clásicos (Liceo Classico).

Desde el 1998 me ocupo también de web design, y desde esta época he producido decenas de sitios web, como diseñador, maquetador y desarrollador, ocupándome también de narrativa, copywriting, gráfica, editing audio y video, creación de logotipos, afiches, carteles y en general de la entera company image para varios clientes.
Desde el 1984, he colaborado en numerosas actuaciones y performances para varias compañías italianas y extranjeras e instituciones artísticas y culturales en Italia y al exterior, escribiendo, produciendo, creando soportes de tipo gráfico, audio y video en ocasión de varios eventos, convenciones, meeting, conferencias y cenas de gala.
Paralelamente a la actividad profesional de escritura escénica como guionista me he ocupado de narrativa y de diseño de juegos de rol, creando historias, textos y gráficas para importantes plataformas de juego de género fantástico.
Información validada
emailCorreo electrónico
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar