Nuevo/a en Zaask

Profesor de Italiano

ClasesBarcelona
Perfil Básico
5años de experiencia

Profesor de Italiano

Soy italiano, de Milán, donde he vivido desde hace siempre, y vivo en Sant Cugat del Vallès desde hace tres años.
Actualmente estoy trabajando como profesor de clases de lengua italiana in company (para empresas) y one-to-one (particulares).
También trabajo en traducciones del inglés, español y francés al italiano, y actualmente trabajo como periodista en una revista italiana de divulgación científica en el campo de los animales domésticos.
Hablo italiano (nativo), inglés, francés, castellano, alemán, y entiendo el catalán.
Tengo formación académica, he estudiado Filosofia (Facoltà di Lettere e Filosofia), y hecho estudios clásicos (Liceo Classico).

Desde el 1998 me ocupo también de web design, y desde esta época he producido decenas de sitios web, como diseñador, maquetador y desarrollador, ocupándome también de narrativa, copywriting, gráfica, editing audio y video, creación de logotipos, afiches, carteles y en general de la entera company image para varios clientes.
Desde el 1984, he colaborado en numerosas actuaciones y performances para varias compañías italianas y extranjeras e instituciones artísticas y culturales en Italia y al exterior, escribiendo, produciendo, creando soportes de tipo gráfico, audio y video en ocasión de varios eventos, convenciones, meeting, conferencias y cenas de gala.
Paralelamente a la actividad profesional de escritura escénica como guionista me he ocupado de narrativa y de diseño de juegos de rol, creando historias, textos y gráficas para importantes plataformas de juego de género fantástico.
Información validada
emailCorreo electrónico
Recibe varias propuestas de profesionales como Profesor de Italiano en pocas horas.
Pedir presupuestos