MARGARITA VILALTA

CoachingBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
5años de experiencia

MARGARITA VILALTA

Ayudo a las mujeres a re-ilusionarse, crecer, reinventarse, creer en ellas y sentirse libres, fuertes y poderosas.

Ayudo a aquellas mujeres que quieren cambiar su vida, liberarse de su pasado, dejar de sentir culpa por pensar en ellas. A mujeres que sienten que es su momento y no se atreven o no saben qué pasos dar para construir un futuro que encaje con ellas.

Ayudo a mujeres que quieren Reiventarse ya sea a nivel personal o a nivel profesional. A mujeres que necesitan Reinventarse debido a un divorcio que de repente ha puesto su vida del revés.

A mujeres que quieren y necesitan mejorar algunas habilidades que les impiden brillar profesionalmente.



Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Daniela Girniceanu
Coaching Personal
verified
9 Jul 2018
Margarita es una de las mejores profesionales que he conocido. Es una persona con mucha paciencia, sabe cómo detectar tu necesidad y lo mejor cómo solucionarla y todo de una forma muy natural. La recomiendo abiertamente a todos los que necesitan un poco de guia en la vida. No os arrepentiréis. Margarita, muchas gracias!

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo ideal sería que antes de hablar conmigo seas capaz de responder a estas preguntas, aunque no siempre es así, y no pasa nada, a veces sólo sabemos lo qué no queremos. Yo estoy aquí para ayudar.
¿Qué quiero lograr?
¿Qué me ha impedido lograrlo hasta ahora?
¿Qué he hecho hasta ahora para solucionarlo?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Máster Coach después de realizar un Máster Internacional en Coaching & Business, con Inteligencia Emocional y PNL, en la Universidad Politécnica de Cataluña.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un proceso de Coaching consiste en un proceso de cambio profundo en el que vas a pasar de tu estado actual a tu estado deseado en el que habrás alcanzado tus objetivos planteados.
Como Coach mi deber es guiarte para que aflore todo tu potencial, te conozcas a fondo, sepas establecer tus prioridades, empieces a confiar en ti, fijes un plan de acción y encuentres las soluciones y respuestas dentro de ti, porque tú eres quien mejor te conoces y sabes lo que necesitas para alcanzar tus sueños y objetivos.
Como puedes ver se trata de un proceso en el que la confianza y el compromiso es fundamental.
Mi consejo: pide una 1ª Sesión exploratoria con el Coach que pretendes contratar. Durante esta primera sesión el Coach debería explicarte su método de trabajo y tú exponer tu problema y hacer las preguntas que necesitas para poder confiar en él. Casi todos los coaches la ofrecemos. Si intuición te dice que sí, no lo pienses más y inicia el proceso, aunque sólo sea una sesión.
Ver más