María González

EmpresaSevilla
Perfil Básico

María González

Soy diseñadora web desde hace más de 10 años y estoy especializada en crear sitios web autogestionables con DIVI. Ofreciendo un sistema perfecto para empresas que quieren hacer crecer su empresa en la Red.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El planteamiento principal que debe hacerse el propio cliente antes de hablar con los profesionales es saber a donde quiere llegar y conocer su empresa. Qué cualidades destacan sobre sus competidores y qué puntos puede mejorar.
Con ayuda de profesionales del sector de Marketing y Desarrollo web podrá conseguir sus objetivos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He realizado cursos de formación en Desarrollo web, Marketing Online para Redes Sociales y Posicionamiento desde el año 2012.
Esta es una profesión en la que no puedes pasar de aprender cada día e informarte sobre las novedades, porque cambian constantemente. Lo que hoy te sirve para subir puestos en los buscadores, por ejemplo, mañana puede no servir.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Siempre me llamó la atención la idea de poder crear algo Online por mi misma para que el resto lo viera. Por eso me introduje en el mundo de la programación web.
Empecé en una academia con un curso profesional en Flash y HTML + CSS en el 2011. Me fascinó este mundo de la programación y el diseño, por lo que comencé a crear mi marca desde cero para ayudar a empresas de mi zona a estar en Internet,
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar