Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Nako Estudio en pocas horas.

portfolio 1/1  - Proyecto diseño edificio de viviendas

Sobre Nako Estudio

Somos un estudio joven y multidiciplinar con distintos colaboradores unidos para ofrecerte los mejores servicios de fotografía, interiorismo, diseño gráfico e ingeniería. Contamos con fotógrafos, arquitecta, arquitecto técnico, publicista, técnico audiovisual y diseñadores gráficos.

Tenemos una amplia experiencia con opiniones excelentes sobre nuestros servicios. Visita nuestra web y conoce nuestros proyectos.

Cada proyecto, tiene detrás un cliente contento.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Website

Verificado

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Hace poco trabajamos para Novalins, una empresa dedicada a la traducción de textos farmacéuticos, para cambiar totalmente sus oficinas en Valencia. Un equipo joven que buscaba rediseñar sus oficinas creando un espacio dinámico y confortable para sus trabajadores.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Nos adaptamos al cliente, por lo que al reunirnos con él o ella, intentamos ajustar los precios a sus necesidades y presupuesto. Queremos que el cliente se quede contento con el trabajo y el precio.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Yo y mi equipo lleva trabajando varios años en este ámbito del diseño. Aunque somos un equipo joven, hemos trabajado con distintas empresas con proyectos de más o menos envergadura. Siempre con mucha ilusión.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Soy arquitecta y mis colaboradores cuentan también con formación profesional como otros arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores, ilustradores, publicistas, entre otros. También tenemos un equipo de confianza para cada una de las tareas, como las reformas, con los carpinteros, pintores, instaladores y demás profesionales.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Reunirnos con los clientes para conocer de primera mano que necesitan de nosotros, en que le podemos ayudar. Luego presentarle propuestas para que valoren si les gustan y posteriormente aprobar el presupuesto y empezar a trabajar juntos.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Desde constructoras, hasta empresas de distinto tamaño, pasando por particulares que nos encargan el diseño de su vivienda, interiorismo o reforma. Empresas que nos piden sus imágenes de boda, o de producto. Somos multidisciplinares.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.