Pro de Excelencia

María Gómez - Coach Orientación Laboral & Carrera

CoachingBarcelona
5.0
(14)
Perfil Oro
10años de experiencia
16trabajos conseguidos
1trabajadores/as

María Gómez - Coach Orientación Laboral & Carrera

Soy María, Psicóloga y Coach especializada en procesos de desarrollo personal, competencias profesionales, reinvención profesional y orientación laboral.

Puedes contar conmigo si buscas:
- Encontrar tu nuevo empleo acorde a sus intereses y motivaciones.
- Reorientar tu carrera profesional.
- Emprender, y te falta decidir en qué o saber cómo empezar.
- Aprender a venderte a través de tu CV, perfil de LinkedIn o entrevistas.
- Desarrollar tus competencias profesionales para que crezcas y mejore tu situación actual (priorización de tareas, gestión del tiempo, etc.).

Te ayudo a que realices el cambio profesional que te permita disfrutar de tu trabajo, acompañándote a que encuentres tu nuevo empleo, reorientes tu carrera o mejores tus competencias profesionales.

Creo firmemente que todos podemos y merecemos desarrollarnos, ser felices y disfrutar con nuestro trabajo, y mi misión es contribuir a hacerlo posible.

¿Hablamos?

María.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
credit_cardCertificado de colegiación
perm_contact_calendarLicencias: Psicoterapeuta
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
14 valoraciones
5
14
4
0
3
0
2
0
1
0
Jadiya Ait
Coaching de Orientación Laboral
verified
9 Mar 2021
Para un persona como yo que busca la excelencia, Maria Gómez es excelentemente profesional, concreta, que te acompaña y guía para un análisis profundo. Sus ejercicios son perfectamente elaborados para conseguir una meta clara. Gracias María por todo este proceso intensivo y enriquecedor.
Respuesta de María Gómez - Coach Orientación Laboral & Carrera9 Mar 2021
Muchas gracias Jadiya por tu valoración. Un placer. Un fuerte abrazo
Cliente/a Zaask
Coaching de Orientación Laboral
verified
17 Feb 2021
El proceso para mí ha sido una evolución. Empecé mal, sin saber cómo definirme en el ámbito laboral, era como enfrentarme a un iceberg. He aprendido mucho. Ahora sé que valgo mucho más de lo que pensaba, soy consciente de mis competencias y sé cómo enfocar un CV. Lo recomendaría a todo el mundo, todos tenemos algo que aprender pero, sin duda, a personas con baja autoestima o que se infravaloren. María lo facilita con su carácter cercano y afable. Es fácil abrirse con ella.
Respuesta de María Gómez - Coach Orientación Laboral & Carrera17 Feb 2021
Muchas gracias por tu testimonio. Un fuerte abrazo!
Marisa Pérez Cantú
Coaching de Orientación Laboral
verified
11 Feb 2021
Comencé perdida y con muchas ideas a la vez. He logrado, además de comenzar un nuevo trabajo, a sentirme más tranquila y con herramientas para poder aplicar a distintos tipos de empleo que se adapten a lo que busco. María compagina muy bien la profesionalidad con el trato humano. Me he sentido muy cómoda con ella, lo que para mí es muy importante. La recomiendo a quien busque un cambio de trabajo y quiera conocerse a sí mismo y después llevarlo a la práctica.
Respuesta de María Gómez - Coach Orientación Laboral & Carrera11 Feb 2021
Muchas gracias Marisa por tu valoración, ha sido un placer. Un fuerte abrazo!
Isabel Soria
Coaching de Orientación Laboral
verified
4 Feb 2021
Al principio estaba confundida, un poco perdida entre ideas con las que fantaseaba, y necesitaba ayuda para estar más tranquila y tomar decisiones que fueran conmigo y no por inercia. El proceso ha sido muy chulo, con trabajo personal, reflexiones y María cercana y muy profesional. Ahora tengo ilusión, objetivos, claridad, ganas y soy consciente de mis recursos. Lo recomendaría a quien no tuviera claro por dónde seguir o qué decisiones laborales tomar.
Respuesta de María Gómez - Coach Orientación Laboral & Carrera4 Feb 2021
Muchas gracias Isabel por tus palabras, un fuerte abrazo
Sara López Velasco
Trabajo realizado fuera de la plataforma
25 Jan 2021
Contacté con María porque me sentía perdida, no sabía qué camino seguir que fuese acorde a mí. El proceso de coaching ha sido maravilloso, lleno de aprendizaje y autoconocimiento. Ahora me siento feliz. Siento que estoy alineada y encaminada hacia mi nuevo objetivo profesional. Destaco de María su cercanía, amabilidad, profesionalidad y el amor que pone a su trabajo. Recomiendo estas sesiones a toda aquella persona que se sienta como yo me sentía. Gracias por tanto, María ❤
Respuesta de María Gómez - Coach Orientación Laboral & Carrera25 Jan 2021
Muchas gracias Sara por tus palabras, un placer haberte acompañado este tiempo. Un fuerte abrazo. María
Ver más

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El coaching es una disciplina que permite identificar respuestas y recursos internos necesarios para afrontar los retos a los que se encuentra la persona.

De este modo, el coach actúa como facilitador, para que el cliente identifique por sí mismo los recursos y habilidades que contribuirán a su proceso de cambio.

El coaching también proporciona una mirada más posibilitadora ante las circunstancias, y desarrolla la capacidad de llevar a cabo acciones más conscientes con aquello que se desea lograr.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Durante 12 años he contribuido al desarrollo competencial, profesional y personal de las personas.

Soy licenciada en psicología, y tengo formación acreditada ACTP como coach por la International Coach Federation (ICF).

También cuento con máster en RRHH, y amplia formación vinculada al desarrollo personal y profesional como PNL, mindfulness, gestión de confictos, habilidades de comunicación y negociación, excelencia personal o gestión del estrés.

Además, he trabajado durante 10 años en empresas en el ámbito Recursos Humanos, incluyendo formación, desarrollo y selección de personal.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La profesión del coaching no está regulada oficialmente, por lo que es importante asegurarse que la formación que ha recibido el profesional tenga las mejores garantías. En este sentido, la International Coach Federation (ICF) es la institución de referencia a nivel internacional.

También se debe buscar que el profesional sea una persona que transmita la confianza necesaria, puesto que debes sentirte seguro para sincerarte con él y así conseguir que el proceso se desarrolle correctamente.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar