MAFER

LimpiezaMadrid
Perfil Básico
10trabajadores/as

MAFER

SERVICIO DE LIMPIEZA MAJ.
REALIZAMOS TODA CLASE DE LIMPIEZA:
LIMPIEZA DE CASAS PARTICULARES
LIMPIEZA DE OFICINAS
LIMPIEZA DE TERMINO DE OBRAS
LIMPIEZA DE COCINA DE BARES
CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y GARANTIZADO

Limpieza de oficinas
No
La higiene y desinfección de una oficina o cualquier lugar de trabajo es fundamental para el bienestar de los trabajadores; somos conscientes de ello y por lo tanto limpiamos con atención al detalle oficinas prestando especial atención a zonas de tránsito, superficies, equipos informáticos,

En este tipo de limpieza es muy importante la limpieza de los baños de las oficinas. Es uno de los aspectos fundamentales en la limpieza y debe realizarse a diario ya que de otro modo es difícil conseguir un ambiente higiénico y desinfectado.

Limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos

La limpieza y el correcto mantenimiento de las zonas comunes en una comunidad de vecinos es fundamental para el bienestar de los mismos. Además ayuda a revalorizar las viviendas y hace la convivencia más fácil.

En este tipo de limpieza se suele tener en cuenta un servicio integral. Desde la limpieza de los portales y escaleras hasta la limpieza del garaje y abrillantado periódico de suelos. Conjuntamente se suelen prestar servicios de mantenimiento de los elementos de la finca; cerrajería, electricidad y pequeñas reformas o arreglos de albañilería. El fin de este servicio es la conservación óptima y la higiene de una comunidad al completo.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio

Recibe varias propuestas de profesionales como MAFER en pocas horas.
Pedir presupuestos