Nuevo/a en Zaask

Nutricionista

NutriciónBarcelona
5.0
(4)
Perfil Básico
5años de experiencia

Nutricionista

Nutricionista con Máster en Nutrición Clínica de la Universidad de Nottigham actualmente cursando el Doctorado en la Universidad de Barcelona.

Experiencia en consulta en adultos personalizando su plan de alimentación de acuerdo a sus necesidades: control de peso, bajar porcentaje de grasa, aumento de masa muscular, cambio de hábitos saludables, dietas veganas equilibradas.

Te ayudo a llegar a tus meta de una manera saludable y que se ajuste a tu estilo de vida!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
4 valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Araceli
4 Apr 2019
Excelente profesional, con vocación nutricional y apoyo psicológico. Adapta el plan a las características del paciente, tanto de gustos como a la rutina diaria, con amplia variedad de opciones en los menús.
Oscar Alberto Velazquez Hermosillo
4 Apr 2019
Mariana Caballero Excelente persona muy atenta decida a su labor enfocada principalmente en el paciente, con la mejor disponibilidad
Santiago
4 Apr 2019
Muy buen trabajo, profesional y detallado en todos sentidos.
Roser Pons
4 Apr 2019
La Nutricionista Mariana Caballero Arredondo es una buena profesional. Es una persona empàtica y busca soluciones adecuadas para cada uno.

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Objetivo : metas a corto, mediano o largo plazo.
Si tienen exámenes de laboratorio recientes (1mes) serian útiles para la consulta. Sin embargo no es obligatoria y se pedirían solo si presenta alguna enfermedad.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Carrera de 5 años con titulo de Licenciada en Nutrición de la Universidad Autónoma De Nuevo León en México, comencé a trabajando en el ultimo año de carrera en un clínica de salud (CAM), después de graduarme por dos años en una clínica de nutrición deportiva (3cientosSportsCenter)y en una fundación de niños con fibrosis quistica (Besitos Salados) hasta empezar el Máster en Nutrición Clínica de la Univeridad de Nothingham en Reino Unido con duración de 1 año.
Me dedique solo a trabaje un año mas en consulta particular antes de comenzar el doctorado y actualmente cursando el 3 año del doctorado en Nutrición y Ciencias de la alimentación en la Universidad de Barcelona.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que confíen que pueden llegar a sus metas, que es mejor personalizar los programas de alimentación a sus necesidades y estilo de vida y que hay que marcar metas a corto, mediano y si es necesario a largo plazo dependiendo cada persona.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Nutricionista en pocas horas.
Pedir presupuestos