María Lorain PRO Make Up Artist

Peluqueros y MaquilladoresMadrid
Perfil Básico
3años de experiencia
6trabajadores/as

María Lorain PRO Make Up Artist

En María Lorain PRO Make Up Artist realizamos maquillajes de todo tipo: fiestas, eventos, invitadas, orlas, books, cenas... con un estilo tanto natural y diario como atrevido y festivo
También ofrecemos un pack especial para novias, con cuestionario y prueba incluída, y servicios extras de tocador, maquillaje para book y maquillaje para las invitadas
Además realizamos maquillajes de moda y publicidad para editoriales o sesiones de fotos, y maquillajes creativos para Halloween, carnaval y otras fiestas

Utilizamos materiales de primeras marcas y buena calidad como MAC Cosmetics, Make Up Forever, Zoeva, Urban Decay, Yves Saint Laurent o Esteé Lauder. También realizamos un cuidado facial previo al maquillaje y ofrecemos ampolla flash y pestañas postizas.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad y compromiso y nuestro gusto por trabajar con el cliente, y nos avalan nuestros trabajos en pasarela para diseñadores como Virginia Balmaseda y Santiago del Palacio y para actores como Belinda Washington, Nacho Guerreros, Cecilia Gessa o Montse Plá. Acreditamos nuestra técnica con certificado de estudios de una de las escuelas de maquillaje más prestigiosas e innovadoras de Madrid.

¡Consulta tarifas sin compromiso!
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Para qué evento quiere el maquillaje, si prefiere un maquillaje natural o atrevido, si tiene preferencia por algún color o tipo de maquillaje. También sería conveniente saber el tipo de piel de la clienta.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Curso AOM Advanced Maquillaje social y de moda en AMS SCHOOL con Lara Aycart y Javier Sevillano.
Curso de Estilismo de Moda en AMS SCHOOL con Sonia Alcolea, directora de la revista Amenity Magazine
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque un profesional especializado en el campo de maquillaje que esté buscando, que se deje asesorar por el maquillador y que no sienta vergüenza a la hora de expresar sus ideas y sus demandas, para un maquillador lo más importante es conocer a su clienta y escucharla.
Ver más