Mario Fuentes Fitness y Salud

Salud y BienestarFuenlabrada
Perfil Básico
3años de experiencia

Mario Fuentes Fitness y Salud

¿Quieres conseguir la MEJOR VERSIÓN de ti mism@, mejorar tu salud y de manera económica?. Con mis conocimientos y tú empeño los conseguiremos.
Técnico Superior en Dietética.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Para mí es importante que conozcan al detalle que es lo que realiza el profesional al que quiere contactar, cual es su especialidad,a que sector se dedica, cuales son sus valores de trabajo.
Que no contraten a la primera persona que vean, sino que le dediquen tiempo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Técnico Superior en Dietética desde 2018, y he estado durante todo este tiempo ayudando a gente de mi alrededor, sin ánimo de lucro, como mi familia o amigos, a conseguir su objetivo, ya sea de salud o de estética, pero principalmente soy especialista en pérdida de peso.
Además estoy terminando TSEAS (Antiguo TAFAD), por lo que en tema de deporte y ejercicio físico, tengo conocimientos, a parte de experiencia, por estar en HOLIDAY GYM ACADEMY y formarme en sus gimnasios.
Además tengo un curso de Nutrición Deportiva, pero sobre todo me gusta leer y ver vídeos relacionados con el tema de la nutrición para mejorar como dietista y entrenador personal.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo principal a tener en cuenta, no es solo la experiencia, porque hay gente que no tiene experiencia y son muy buenas, sino las ganas que tenga de trabajar, y dejando en segundo lugar el tema del dinero, al final una población con salud es muy mejor que una población en la que hay sedentarismo y obesidad.
Para contratar profesionales del sector, mi consejo, es ver que te ofrece, a parte de darte una dieta, cual es el valor que te da, por ejemplo, si quieres que trabaje contigo, no solo te daré una dieta, te enseñaré a alimentarte, tendrás horas de charla si las quieres...
En resumen, no solo te tiene que aportar lo que te da, sino ago más.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar