HB1FILMES

Ofrece servicios remotos. Sede en Andalucía, Malaga
5.0
(1)
Perfil Básico

HB1FILMES

ES:
Somos un grupo de profesionales de la imagen, y venimos de los sectores de el fotoperiodismo. Conocedores de las técnicas de siempre, disfrutamos día a día, con cada historia que contamos. Ubicados en Málaga, realizamos nuestros reportajes en cualquier lugar de la geografía española y el extranjero.

Y nos hemos unido para poder hacer juntos lo que más nos gusta en esta vida: compartir momentos especiales con vosotros y plasmarlos en imágenes, ya sean estáticas o en movimiento.

PT:
Contamos com profissionais altamente competentes e experientes em eventos dos mais variados tipos e estilos, Seja em: filmagem para casamento, vídeo institucional ou Reportagem.
Cinegrafistas com técnica e olhar apurado, editores dinâmicos e joviais.Certamente você ficará impressionado com a qualidade final dos serviços.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

VALORACIONES

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Martha Almeida
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Feb 2021
Com ótimos profissionais altamente competentes e experientes em eventos dos mais variados tipos e estilos, Seja em: filmagem para casamento, vídeo institucional ou Reportagem. Cinegrafistas com técnica e olhar apurado, editores dinâmicos e joviais.Certamente você ficará impressionado com a qualidade final dos serviços.
Respuesta de HB1FILMES4 Feb 2021
Obrigado Martha por sua avaliação

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener claro qué servicio está buscando.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Una boda es algo complejo y lleno de pequeños detalles en los que muchas veces no caemos. Os damos una serie de recomendaciones basadas en nuestra experiencia para que todo salga a pedir de boca: los preparativos, el día de la boda, las localizaciones… Porque para nosotros es tan importante el reportaje fotográfico como vuestro día.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Con más de diez años de experiencia en Brasil en el mundo audiovisual, nos adaptamos vuestros requerimientos, intentando aportar soluciones creativas, cubriendo desde el fotoperiodismo a los posados más propios del mundo.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar