Marta Aguilera Fernández SOLVECOACHING

CoachingMadrid
5.0
(2)
Perfil Básico
15años de experiencia

Marta Aguilera Fernández SOLVECOACHING

Master en Coaching Profesional, Inteligencia Emocional y Mindfulness/reducción del estrés aplicado a la empresa. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Después de 15 años dedicada a la gestión de proyectos de MK y comunicación decidí redecorar mi vida y montar Solve Coaching, una consultoría de coaching y formación para la toma de decisiones excelentes.

Nuestro reto es acompañar a los managers en un proceso de cambio de paradigma en la gestión de tareas y capital humano, donde la inteligencia emocional sea la base de las competencias y el trampolín para mejorar resultados, generando managers ágiles y equipos saludables. Además de coaching ejecutivo, me he especializado en coaching para el desarrollo personal, acompañando a personas que buscan compatibilizar mejor su faceta laboral y familiar/personal y sentirse así mas plenos, al aumentar su autoconocimiento y entender su propósito de vida.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Alejandra Faus
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Jun 2020
Las sesiones con Marta son muy dinámicas e hicimos un trabajo juntas que se iban adaptando a mis necesidades. Durante el proceso, me sentí bastante acompañada realizando ejercicios que ayudaban a la reflexión sobre lo que estás trabajando en el momento. No solo como profesional, sino también como persona es cercana y amable, lo que ayuda a estar receptiva.
Brill Limpiezas
Trabajo realizado fuera de la plataforma
23 Jun 2020
Gran profesional de la máxima confianza.

Portfolio

Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar