Marta de la Torre Fotografía

FotografíaMadrid
5.0
(5)
Perfil Básico
20años de experiencia
2trabajadores/as

Marta de la Torre Fotografía

¡Hola!

Me llamo Marta de la Torre y soy fotógrafa de bodas y retratos y me encantaría que os llevarais un recuerdo para toda la vida de vosotros y de la gente que queréis.

Tras cada boda, adoro volver a casa con vuestra felicidad, la emoción, vuestras sonrisas, miradas y abrazos. Cuando repaso las fotos, deseo que llegue el momento de verlas con vosotros.

Tengo la suerte de amar mi trabajo y disfrutar con esa sensación de nervios que siento antes de salir de casa para celebrar vuestra boda y me pregunto con los ojos super abiertos... ¿Que pasará hoy?

¿cuántas sorpresas habrá? ¿lloraré?... Me encanta!   

Porque cada pareja tiene su historia especial que contar y gracias a vosotros siempre tengo fotos diferentes, divertidas, artísticas y con personalidad.

Os agradezco mucho el tiempo que estáis dedicando en leerme y conocerme un poquito, espero poder escuchar y plasmar vuestra historia muy pronto.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
5 valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Fran
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 May 2018
Marta es una gran fotógrafa, creativa, apasionada, y sabe sacar siempre las mejores ideas en las sesiones de fotos. Genera un ambiente en el que resulta muy cómodo trabajar y además es super rápida entregando el trabajo. La recomiendo sin duda!
Antoine
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 May 2018
Marta hizo una sesión de retrato creativa para el colectivo de diseñadores que animo, el resultado quedó estupendo, la recomiendo!
ju
Trabajo realizado fuera de la plataforma
11 May 2018
super profesional, amable y complaciente, recomiendo a Marta sin ninguna duda !
Carmela
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 May 2018
El trabajo de Marta es brillante. Escucha, analiza y entiende lo que necesitas y luego le da su aire propio de inspiración y ojo. No zanja hasta que no ha atrapado la idea. En su estudio o fuera, en tu casa o taller, siempre hay opciones y todas buenas. Desde luego, un placer el proceso y unas fotazas el resultado!
ÁFRICA CASTILLO
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 May 2018
Marta es una profesional muy cercana, en seguida empatiza con las necesidades y las ideas que uno le presenta. La comunicación con ella fue muy fluida y la atención hacia mi proyecto fue plena, sentí que me dedicaba todo el tiempo y el esfuerzo que fueran necesarios para llevar a cabo la idea que le presenté cuyo resultado resultó impecable. Los tiempos de entrega mas rápidos de lo que esperaba y siempre dispuesta a resolverte cualquier duda que pudiera surgir.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
- Laboratorio de imagen.
- Diplomatura profesional en cinematografía en la Escuela de Artes y
Espectáculos. TAI.
- Iluminación de estudio. TOO MANY FLASH.
- FOTOGRAFÍA PROFESIONAL II en CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE EFTI
Titulación Experto Universitario en Artes Visuales y Proyecto Personal,
de la Universidad Miguel Hernández
- Beca de emprendimiento fotográfico con curso de especialización en bodas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que confíe en un profesional que lleve años formándose y con la capacidad de escuchar y entender las necesidades del cliente, aportándole, por su experiencia una variedad de recursos para que el resultado sea muy bueno.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Formándome en fotografía desde analógica hasta digital, realizando proyectos personales de los cuales salieron 4 exposiciones, la última en 2017 en Berlín.
Con el paso de los años me han contratado todo tipo de reportaje, desde producto, pasando por interiores, conciertos, comuniones, bodas, books etc, pero por mi empatía con las personas decidí especializarme en bodas y retratos.
Ahorré durante unos años trabajando de diseñadora gráfica y fotógrafa para abrir Photo Studio Olavide situado en el centro de Madrid, donde trabajo el retrato.
Ver más