MARTA MATEOS DEL AMO

ClasesAlcorcón
5.0
(1)
Perfil Básico

MARTA MATEOS DEL AMO

He trabajado en O2 Centro Wellness como Entrenadora Personal, realizo actividades dirigidas como Spining, Pilates, Abdómen, Gap, Tonificación, Entrenamiento funcional, Body Balance ... etc, soy Técnico de Sala y Técnico de Natación.

Mi experiencia en el ámbito deportivo abarca desde hace bastantes años, comencé con cursos de pilates, ciclo indoor, tonificación, entrenamiento funcional ... etc, me titulé en el Grado Superior de : Técnico en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y actualmente estoy estudiando el Grado en Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid.

En el ámbito del ENTRENAMIENTO PERSONAL he abarcado diferentes tipos de entrenamientos: Pérdida de peso, Entrenamientos de natación, Pruebas físicas, Entrenamiento funcional, Personas con patologías, Rehabilitación ... etc.

El tipo de entrenamiento a realizar es al aire libre con mi propio material deportivo adaptándolo a necesidades y objetivos de cada uno.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Susana
31 Mar 2017
Tengo una hernia discal en la espalda por la cual mi dia a dia estaba muy limitado. No podia casi ni hacer cosas tan sencillas como fregar o cocinar solo porque no podia estar de pie.Desde que estoy con ella todos esos problemas se han solucionado y ademas puedo hacer cosas que antes eran impensables. Su trato es inmejorable,como entrenadora ya que sus ejercicios no son nada rutinariosy como persona muy agradable.Se adapta muy bien a mis horarios,yo tengo poca disponibilidad.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudié el módulo de grado medio: Técnico en Actividades Físicas y Deportivas, realicé cursos de pilates, tonificación, ciclo indoor, balances ...etc; y actualmente estudio el grado en Fisioterapia.
A lo largo de mis años de experiencia he trabajado en dos gimnasios en los cuales realizaba formaciones internas de entrenamiento personal, fitnness ...etc continuamente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un gran consejo es que busque un profesional con formación, que la primera entrevista transmita conocimiento y confianza, y que en este sector trabajan los dos, el entrenador y el cliente.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Comencé formándome en el ámbito del deporte, realizando cursos y prácticas en gimnasios, estudiando TAFAD y ampliando cada vez más los conocimientos.
Este ámbito profesional es muy amplio y para ello hay que reciclar continuamente y saber trabajar con cada persona adaptándote así a cada cliente.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como MARTA MATEOS DEL AMO en pocas horas.
Pedir presupuestos