Menudiet

NutriciónMadrid
5.0
(1)
Perfil Básico

Menudiet

En MenuDiet nos dedicamos en exclusiva a ofrecer soluciones de Nutrición y Dietética a través de menús semanales de comida saludable.

Ofrecemos varios planes nutricionales para cumplir cualquier tipo de objetivo (pérdida de peso, mantenimiento, ancianos, deportistas, diabéticos, etc.). Menús semanales completamente personalizados para ayudarte a conseguir un estado óptimo de salud.

Ponemos a tu disposición un Equipo de Nutrición formado por dietistas-nutricionistas titulados que te acompañarán durante todo tu tratamiento dietético. Además te ofrecemos una serie de herramientas online para que puedas seguir la evolución de tu peso y volumen mediante gráficas y para que puedas contactar con tu dietista personal siempre que lo necesites.

Si quieres cuidarte sin cocinar no dudes en solicitarnos presupuesto. Estaremos encantados de atenderte.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Carlos C.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
3 Mar 2016
Quería cambiar mis malos hábitos alimenticios, y aprender a comer para perder peso. Estoy encantado con Menudiet

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué formación acreditada tiene el profesional que me va a tratar? ¿Qué experiencia tiene el profesional o la empresa? ¿Aplica sentido común el profesional a la hora de planificar mi dieta o sigue pautas poco recomendadas como dietas hiperproteicas o dietas milagro?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Todos los nutricionistas que trabajan en MenuDiet son titulados universitarios habiendo cursado la carrera de Nutrición Humana y Dietética. Algunos de nuestros especialistas tienen másters y formación complementaria en distintas ramas (nutrición deportiva, nutrición clínica, etc.). Los dietistas-nutricionistas de MenuDiet apuestan únicamente por soluciones dietéticas científicamente contrastadas basadas siempre en el patrón de la Dieta Mediterránea (dieta equilibrada), promoviendo el consumo de todo tipo de alimentos y huyendo siempre de dietas hiperproteicas o dietas milagro que perjudican la salud del paciente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Confía SIEMPRE en dietistas-nutricionistas con titulación universitaria (Grado o Displomatura en Nutrición Humana y Dietética). Estos son los profesionales mejor cualificados para ofrecer tratamientos basados en Nutrición y Alimentación.
Ver más