Mer Muñoz Fotografía

FotografíaMalaga
Perfil Básico
7años de experiencia

Mer Muñoz Fotografía

Artista y fotógrafa malagueña con 7 años de experiencia y 13 en el sector del diseño gráfico. Actualmente cursa el grado de Publicidad y ****** en la Universidad de Málaga, realizando prácticas profesionales con empresas. La fotografía nocturna resultó el primer ingrediente explosivo para el comienzo de una carrera freelance en el mundo del audiovisual. Desde ahí, ha ido experimentando toda una variedad de géneros fotográficos, ya sea en plena naturaleza, eventos de ocio diurno y nocturno, bodas, comuniones, retratos, fotografía de producto, fotografía de moda, fotografía de arquitectura, fotorreportajes y un sin fin de temáticas que han ido alimentando su pasión por la fotografía.

El diseño gráfico constituye otro ingrediente explosivo a su formación, desde el diseño de flyers y trípticos informativos y/o corporativos, invitaciones, tarjetas de visita, logotipos hasta la creación de una identidad visual corporativa y diseño y maquetación de revistas u otros formatos.

La imagen en movimiento está a la orden del día. Cada día observamos una mayor demanda de este formato audiovisual. Es por ello la necesidad de adaptarse a los tiempos y de ofrecer, además del formato fijo, el toque mágico del mundo audiovisual. Los más destacados desde su experiencia son los vídeos corporativos y spots promocionales para los negocios, los vídeos musicales, videoclips y aftermovies. También realiza vídeos para bodas, comuniones y bautizos.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos