Metatraining formación

ClasesMadrid
Perfil Básico

Metatraining formación

MetaTraining Formación reúne a un grupo de profesionales dedicados a la consultoría de formación, docencia y enseñanza desde hace más de diez años. Un equipo que busca la excelencia ofreciendo cursos y clases especializadas y personalizadas tanto a domicilio como en la propia empresa (in company).

Disponemos de equipos especializados en distintas áreas de la formación y enseñanza.
- Consultoría en Formación.
- Formación personalizada
- Área de psicología y psicopedagogía.
- Equipo docente y profesoral altamente cualificado.

Nuestro equipo de profesores y formadores está altamente cualificado, titulados, licenciados con amplia experiencia en la formación. Realizamos un riguroso proceso de selección para cada alumno, personalizando al máximo el perfil del profesor o formador seleccionado para lograr los objetivos marcados por el alumno.

Áreas de Formación:
- Meta Idiomas: Clases particulares y en empresas (in-company) de idiomas o en grupos reducidos. Clases y cursos de idiomas personalizados para cumplir los objetivos de cada alumno: Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros? con un método que desarrolla las habilidades comunicativas basando las clases en la inmersión lingüística a través de la conversación.

Nuestros cursos se imparten por profesores nativos y bilingües (mínimo de 7 años de residencia en zona de habla inglesa) con amplia experiencia en la formación del idioma. Nuestros profesores están especializados en distintas áreas: formación de idiomas general, preparación de títulos oficiales, laboral, empresarial, conversacional.

Nuestro servicio de consultoría analizará conjuntamente con el cliente las necesidades específicas de formación para garantizar la máxima personalización y calidad del curso a impartir.

Actualmente desarrollamos nuestra actividad de Formación en todos los municipios de Madrid (Madrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Tres Cantos, Las Rozas, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz...).
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio