MIG CONSTRUIR

Servicios del HogarBarcelona
Perfil Básico

MIG CONSTRUIR

MIG CONSTRUIR es una empresa constructora especializada en reformas integrales, obra nueva, rehabilitaciones y reformas de locales comerciales tanto en Barcelona como en todo el ámbito nacional.
Es una empresa de carácter familiar fundada por el Sr. Miguel Igual, que con más de 47 años de experiencia se ha ido haciendo un lugar como una de las empresas más profesionales y de confianza del sector de la construcción y las reformas en Barcelona.

El equipo técnico está formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros industriales, calculadores de estructuras, interioristas, diseñadores y decoradores de prestigio. Nuestra pasión por el trabajo que hacemos se nota en los resultados de cada proyecto.
Este equipo nos permite llevar a cabo las obras y reformas de principio a fin, encargándonos desde dentro de la empresa de todas las fases del proyecto y así hacer un seguimiento detallado de todas ellas y asegurarnos que no habrá desviaciones de ningún tipo. Controlamos todo el proceso internamente.

Nuestro propósito fundamental es lograr la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes cumpliendo expectativas servicio tras servicio con la máxima calidad, seriedad y eficacia. Hacemos de cada proyecto, obra o reforma nuestra pasión, teniendo en cuenta cada detalle gracias a un proceso totalmente personalizado.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
Algunas de las empresas con las que hemos trabajado, son: Pans'n Company, Depiline, Kids'n Us, Axel Hoteles, Kywords International, Crossfit, etc.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Hemos creado unos presupuestos estándar para reformas integrales de pisos en Barcelona.
Creemos que estos documentos pueden ayudar a los usuarios a hacerse una idea aproximada del trabajo que hacemos, las calidades que utilizamos y los precios que tenemos.

Estos documentos los podéis descargar de manera gratuita en nuestra web: ******