Miguel

Masaje y SpaMadrid
Perfil Básico

Miguel

Terapias Manuales. Masajes de Drenaje linfático, descontracturantes, relajación, Tratamientos de higiene y Mantenimiento de la piel, Osteopatía
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si es la primera vez que se somete a este tipo de terapias, estar lo más abierto posible a experimentar mejoras de salud.
Centrarse en la mejora en sí y acompañarla con las recomendaciones que se le darán.
Seguir el proceso, este es progresivo y los efectos no son de una sola sesión aún cuando se ven resultados en muchos de los casos en la primera sesión.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación como Auxiliar de Rehabilitación, Quiromasajista, Curso de Drenaje Linfático Manual, Terapias manuales descontracturantes y Masajes relajantes.
Estudio de Osteopatía (en curso).
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Enfocar su búsqueda en personas serias y conocedoras de la materia.
Que vean los masajes como algo no puntual sino como un complemento de salud, apoyado sobre el cuidado interior a través de la alimentación y cuidado corporal.
Utilizar los masajes terapéuticos como una forma de relajar tensiones y un regalo a sí mismo., con resultados impresionantes en la mejora y calidad de vida.
Una forma de atenuar afecciones y reducir la dependencia hacia medicaciones al dar la
oportunidad de que el cuerpo reaccione a estímulos y él mismo genere las hormonas necesarias para que mejore el estado corporal, mental y emocional.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Miguel en pocas horas.
Pedir presupuestos