Miguel Serna Fotografí­a Documental

FotografíaMadrid
Perfil Básico
5años de experiencia
1trabajadores/as

Miguel Serna Fotografí­a Documental

Hola, mi nombre es Miguel y os doy la bienvenida a mi página. En ella encontraréis fotografias de parejas que decidieron darse el sí quiero y de parejas que sencillamente quisieron regalarse un recuerdo.

Fuera como fuera han compartido conmigo un momento de sus vidas que he intentado dejar reflejado en mis fotografías. Hoy, esos momentos forman parte de nuestra experiencia y gracias a las imágenes, también de nuestra memoria.

Espero que os gusten y disfrutéis de cada historia como si ya fuera la vuestra.


WALK ON THE LOVE SIDE!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy licenciado en Bellas Artes y aunque comencé atraido por la escultura terminé enamorado de la fotografía, desde entonces ya no me he separado de mi cámara.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que lo más importante a la hora de contratar un fotógrafo es conocer suficientemente bien su trabajo y sentir que te identificas con sus imágenes y su forma de trabajar. También es muy importante que sintáis simpatía o que se genera cierto vínculo con él durante la entrevista. Es importante que os sintáis cómodos con la persona que os va a retratar. Si las dos cosas se cumplen... enhorabuena! ya tenéis fotógrafo, nada puede salir mal!
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Mis clientes son principalmente parejas particulares que quieren un recuerdo de algún momento de sus vidas, boda, reportajes de pareja y familia, viajes... También para eventos de empresa que quieren fotografías de calidad para sus redes sociales.
Ver más