Minerva Rossi coach certificada

CoachingBarcelona
5.0
(3)
Perfil Básico

Minerva Rossi coach certificada

Soy Minerva Rossi, coach Co-Activa certificada y coach energética. Creo firmemente que hemos venido a este mundo para disfrutar de la vida y la paz interior es el camino para ello. Los miedos, las inseguridades, el estrés, los mensajes externos… hay mucho ruido que nos impide llegar a conectar con quien somos realmente. Mi misión como coach es por un lado acompañarte a que potencies tu parte más auténtica y por otro ayudarte a superar los bloqueos y miedos que te impiden avanzar. Se trata de descubrir tu gran sabiduría interior y vivir la vida a través de ella tanto en el mundo profesional como en el personal. Puedes saber más de mi en ******
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Alexandra Berengui
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Oct 2019
Minerva es una persona muy completa, muy humana estando a tu lado, pero a la vez muy profesional y conocedora de las mejores técnicas para poder evolucionar en cualquier terreno. Gracias por tus enseñanzas!!
Sofía López
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Oct 2019
Minerva es una persona cercana, comprensiva y muy profesional. Sabe entender tus necesidades y ayudarte a encotrar tu camino. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, te abre los ojos a cosas que nunca habías visto, todo se vuelve más fácil y reconozco que soy más feliz cada día. He aprendido a ver lo bueno que me ofrece la vida incluso en los malos momentos. En mi caso, yo iba para encotrar mi nuevo camino en la vida, y gracias a su ayuda lo encontré.
Edurne Garcia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Oct 2019
Minerva es una excelente coach, muy cercana y profesional. Siempre que terminaba alguna sesión con ella me sentía con una sensación de paz y tranquilidad que me ayudan en mi día a día. Totalmente recomendable.

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Creo que, en general, trabajar con un coach siempre es útil ya que nos llevará a sitios donde nos es difícil llegar solos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy coach certificada por CTI, escuela internacional de coaching desde el 2014. Además estoy certificada por el Instituto EsMindfulness en el Curso de Reducción del Estrés (MBSR). También soy practicante de ThetaHealing un proceso más energético de eliminación de creencias limitantes que están arraigadas en el subconsciente.
Durante 2 años fui co-fundadora de Despierta, una comunidad de mujeres, donde creábamos talleres y eventos específicos para la mujer.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo importante es la conexión con el/la coach, que sea una persona con la que te encuentres a gusto para poder expresarte honestamente y sin que te juzgue. Además me parece importante que sea alguien que te ayude a llegar a sitios más profundos, que tengas descubrimientos sobre ti, que veas nuevas posibilidades y nuevos caminos. Por último es importante que lo tratado te ayude en tu día a día y que sea aplicable en tu vida desde el primer momento.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar