Miriam Garcia

Salud y BienestarMadrid
Perfil Básico

Miriam Garcia

En positivium nos centramos el coaching wellness, que hace hincapié en el estado del ser en su conjunto y en su continuo desarrollo de aprendizaje ,tanto mental, físico, así como social y laboral para maximizar y potenciar a cada persona para obtener los resultados deseados.

Es el lugar donde tú puedes aprender a conocerte y decidir el camino ideal para superar, mejorar o cambiar algunos aspectos de tu vida, y así atreverte a vivir de verdad.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Titulo certificación en coaching obtenido en la escuela europea de coaching de Madrid
Titulo en inteligencia emocional Escuela level it Valdemoro
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El COACHING no deja de ser un proceso de aprendizaje de una persona para mejorar, cambiar y conocerse a uno mismo, hasta alcanzar su mayor potencial para lograr su objetivo. En el COACHING tratamos con personas a las que brindamos toda la confianza y en donde a través de la conversación, reflexión y escucha se puede llegar hacer un cambio transformacional, donde uno es el protagonista de sus logros e ilusiones.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Hola, me llamo Miriam, tengo 36 años, soy titulada en auxiliar de enfermería y en Administración de Empresas. He trabajado como secretaria para una empresa, hasta que me di cuenta que no me gustaba; no me llenaba lo que hacía.
Recibe varias propuestas de profesionales como Miriam Garcia en pocas horas.
Pedir presupuestos