Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como MIRIAM GARCIA MARTIN en pocas horas.

Mira las 78
Fotografías

Sobre MIRIAM GARCIA MARTIN

Fotografia de boda, prueba del vestido para la boda, pre boda y post boda,comuniones, bautizos, cumpleaños, recién nacidos, mis felices 16, corporativo, a domicilio y exteriores e interiores. Fotografía a realizar con cámara digital profesional canon y posibilidad según necesidades de contar con un fotógrafo más si el evento lo requiere. Me encanta la fotografía y cuidar al máximo los detalles en ella, por lo que pongo todo el mimo y cariño que requiere cada evento, ya que plasmaré momentos que serán eternos con la fotografía.

Telefono

Válido

Email

Activo

Trabajos ganados en Zaask

3

Valoraciones

7 Valoraciones
Angela marin 23 Abr, 2017 Fotografía - Boda - Fotógrafo para Boda
Verificada
Realizó la sesión fotográfica de nuestra boda , fue genial; es una persona cálida y amable , nos sentimos muy a gusto, es detallista y creativa ; el foto libro nos encantó ; totalmente recomendada ; gracias Miriam.
Comentario 06 May, 2017 Muchas gracias Ángela. Para mí toda una satisfacción que el trabajo realizado os haya gustado. Y un placer haber compartido ese día con vosotros.
Fernando Aguilar 12 Dic, 2016 Fotografía - Eventos - Fotógrafo para Evento
Verificada
Gran profesional, mucho gusto y atenta a los detalles. Trato genial y las fotografías una pasada. Sin duda, volveremos a contar con ella.
Comentario 12 Dic, 2016 Muchisimas gracias Fernando. Fue un placer compartir como fotógrafa ese momento tan especial en vuestras vidas. Un abrazo muy fuerte a los tres
Arantza 23 Nov, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Excelente profesional a la par que simpática y amable, conseguí unas fotos maravillosas que me sorprenden por la naturalidad que desprenden, no me considero fotogénica y ha hecho que me vea espectacular, mis familiares y amigos verifican mi opinión, la recomiendo 100% sin dudarlo. Un besito Miriam, fuiste un encanto y me hiciste sentir muy cómoda, te recomiendo sin dudarlo.
Comentario 30 Nov, 2016 Muchas gracias Arantxa. Fue un verdadero placer hacerte esas fotografías. Una sesión divertidísima
Claire Schmidt 10 Oct, 2016 Fotografía - Eventos - Fotógrafo para Evento
Verificada
Miriam hizo un gran trabajo en mi evento. Me encantó el resultado. La recomendaría sin duda y volvería a contratarla. Es discreta y muy profesional.
Comentario 26 Oct, 2016 Muchas gracias Claire, me encantó hacer las fotos de tu cumpleaños. Fue muy especial
Rafael Querencias 20 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hicimos las fotos para el perfil de linkedin y el resultado fue genial. Miriam hizo la sesion muy divertida y estoy muy contento con el resultado. Gran profesional!!
Comentario 30 Nov, 2016 Muchas gracias Rafael. Me encantó hacerte esas fotografías, conseguimos en ellas la naturalidad que tú tienes.
Maria Luisa García 15 Ago, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Todo excelente. Fotos espectaculares y muy profesionales. El trato, tanto con la peque como con nstro perro, fue tierno y como si fuera una amiga de la familia. Repetiremos sin dudarlo y la recomendamos con los ojos cerrados. Toda una profesional.
Comentario 30 Nov, 2016 Muchas gracias Maria Luisa. Me encantó compartir esos momentos con vosotros, y la peque que es un amor, fue maravillosa. Sesión de campo muy especial
raquel 26 Jul, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hicimos una sesión familiar con mi hijo de 2 años y fue genial. Muy atenta al peque, que se lo.paso bomba gracias a miriam. Las fotos, preciosas, muy naturales y tiernas. Captó perfectamente a nuestra familia! Repetiremos seguro!!!
Comentario 30 Nov, 2016 Muchas gracias Raquel. Sois tal cual salís en las fotografías, una familia adorable. Y que decir del peque, esas expresiones tan divertidas. Lo pasé muy bien en la sesión, a pesar del calor...

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
El último proyecto que he realizado ha sido unas fotografías de moda de ropa casual en exteriores. El tiempo de shooting fueron 4 horas, aunque el trabajo comienza dias antes, buscando localizaciones, ideando el tipo de fotografía a realizar, iluminación requerida... el último paaso del trabajo es el de pulsar el disparador de la cámara.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Depende del tipo de evento a cubrir, ya que cada tipo de fotografía requiere un posterior tiempo de post producción que será más o menos largo según el tipo de fotografía. A tener en cuenta también el desplazamiento, y la hora del evento, no se aplicará igual tarifa si el evento es por ejemplo a las 23 horas que a laas 12:00
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Empecé a trabajar de la mano de otros fotógrafos, de los que aprendí mucho de lo que sé en fotografía, con encargos y también realizando proyectos personales con los que poder aplicar técnicas distintas a las habituales. En el mundo de la fotografía no se para, hay que estudiar y probar continuamente.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Lo primero la intuición. Si viendo fotografías te ves identificado con ellas, te llaman la atención, te gusta la composición y el color...ese es tu fotógrafo. Sin olvidar precio, valoraciones, referencias...perfecto.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Fotografía profesional Curso avanzado de iluminación
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Según el evento, puede haber o no una reunión anterior para ver detalles que serán fundamentales para ese día. De esta forma nos conocemos un poquito más y esto ayudará para el gran día. Mantenemos contacto antes del evento para concretar datos, lugar de la celebración, hora de comienzo, forma de pago... y comentar cualquier duda que nos pueda surgir.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
-tipo de evento a cubrir -hora de comienzo y duración del mismo, teniendo en cuenta también lo que se pueden considerar "tiempos muertos" como los desplazamientos. Por ejemplo, una boda con preparación de los novios, ceremonia y celebración, tendrá una duración superior a 4 horas...por lo que todo ello quedará reflejado en la tarifa -confirmar con el fotógrafo qué es lo que está incluido en el precio, si es la sesión con fotografías en digital, si incluye o no copias en papel, album...
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Sobre todo particulares para fotografia de familia, sesión de enamorados, bautizos, individual para regalar a la pareja, personales para perfil profesional, cumpleaños...

En proceso...

En proceso...