Miriam Palomar Pérez

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Básico
25años de experiencia

Miriam Palomar Pérez

Si estás atravesando un momento vital difícil a nivel personal, familiar, profesional, laboral, o estás afrontando una situación de pérdida de algún tipo (pareja, trabajo, salud, duelo...). Si te encuentras en una etapa de cambio y te sientes perdido, confundido, sin rumbo o emocionalmente inestable. Si necesitas dar un giro a tu vida en algún sentido, y no sabes cómo hacerlo, o sientes que no eres capaz. Este es tu espacio. A través del coaching, te acompañaré en un proceso de autoconocimiento y aprendizaje que te ayudará a conectar con lo mejor de ti mismo, activar todo tu potencial, establecer objetivos de cambio concretos y caminar hacia ellos para lograr alcanzarlos. Parece magia, pero no lo es. Se trata de un proceso que te permitirá revisar tus creencias, aprender a escuchar y manejar tus emociones para canalizarlas a tu favor, superar bloqueos, explorar nuevas alternativas de acción, promover conversaciones distintas contigo mismo y con los demás… En definitiva, juntos transformaremos este momento de dificultad en una oportunidad única para crecer, donde tú tomaras las riendas de tu vida. Y como el coaching busca resultados, te acompañaré en el diseño de un plan de acción donde tus objetivos de cambio se traducirán en acciones concretas, realizando un seguimiento de todo ello. ¿Te animas?
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Los clientes/as deben pensar en la situación de quiebre/dificultad que están atravesando y plantearse un reto / objetivo de cambio,que nos servirá de faro durante todo el proceso de coaching.

Si la persona no fuera capaz de declarar dicho objetivo de cambio, se trabajará durante las primeras sesiones para poder trabajar y avanzar con un enfoque claro.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (Nº de colegiada 27.456 y Coach Ejecutiva ACTP/ICF, acreditada por la International Coach Federation, formada en la Escuela Europa de Coaching de Barcelona.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he ido desarrollando mis competencias como coach a través de programas de formación continua en la materia. Entre otros diplomas, cuento con el de Supervisión al Coach: Coaching al Coach- Continuing Coaching Education, ICF).
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo sería que trabajasen con profesionales que cuenten con una acreditación como coaches, y una trayectoria profesional que les avale.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar