MIR OLIVEROS
€20.00/h
precio medio estimado
MIR OLIVEROS
Apasionada del diseño gráfico y la publicidad.
Comprometida con el detalle y la estética del diseño. La creatividad de la publicidad y la efectividad del marketing digital.
Desarrollo la marca en aplicaciones físicas y digitales, desde el diseño espacial hasta las redes sociales y los activos impresos.
Si tienes una marca, una idea y no sabes por donde empezar te puedo ayudar con:
La imagen corporativa ( logo, libro de estilo, papelería corporativa, libro de estilo).
Publicidad impresa ( cartel, folleto, flyer...)
Publicidad on line (diseño de web /UI, redes sociales, mailing).
Editorial (edición de libros, ilustración).
Comunity Manager ( Ideas de promociones, gestión redes sociales, estrategía de Social Media, campañas de Ads, creación de contenido... )
Comprometida con el detalle y la estética del diseño. La creatividad de la publicidad y la efectividad del marketing digital.
Desarrollo la marca en aplicaciones físicas y digitales, desde el diseño espacial hasta las redes sociales y los activos impresos.
Si tienes una marca, una idea y no sabes por donde empezar te puedo ayudar con:
La imagen corporativa ( logo, libro de estilo, papelería corporativa, libro de estilo).
Publicidad impresa ( cartel, folleto, flyer...)
Publicidad on line (diseño de web /UI, redes sociales, mailing).
Editorial (edición de libros, ilustración).
Comunity Manager ( Ideas de promociones, gestión redes sociales, estrategía de Social Media, campañas de Ads, creación de contenido... )
Portfolio
Ver todas las fotografías y vídeos
Preguntas y respuestas
¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
A quien quiere dirigir la comunicación.
Cual es el valor agregado que tiene su producto.
Cual es el valor agregado que tiene su producto.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy publicista y desde hace 25 años he trabajado en agencias de publicidad y empresas en dirección de arte, diseño y comunicación.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que busque calidad en el trabajo, creo que es importante que las marcas tengan identidad propia, que se vuelva reconocible entre la competencia.
Otros servicios proporcionados por MIR OLIVEROS