Terapeuta de Yoga

Salud y BienestarBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
10años de experiencia

Terapeuta de Yoga

Hola, me llamo Elisa, aunque la gente me conoce como Miss Yogui, soy Terapeuta de Yoga, me defino como terapeuta porque el Yoga es una herramienta que no solo funciona a nivel físico y motor, ayudando a liberar la espalda y aquellas parte del cuerpo que quedan anquilosadas debido a ciertos estilos de vida sedentaria, sino que también trabaja a otros niveles, liberando a la mente del ruido a través de la meditación y una metodología de respiraciones (pranayamas) por las cuales limpiamos cuerpo y mente.
Estoy especializada en HATHA y VINYASA FLOW, aunque me adapto a las necesidades de los alumnos, ya sean principiantes o avanzados. También soy terapeuta de YOGA PARA CÁNCER homologada para acompañar a pacientes de cáncer durante el tratamiento y su recuperación. Ponte en contacto conmigo y podremos hacer una clase a tu medida.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Ines Fuentes Perez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
21 Feb 2019
Me encantan sus clases!

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
qué necesita, porqué y tiempo que le piensa dedicar, precio
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
200h Ashtanga Vinyasa Flow Avalado por Yoga Alliance
45h Yoga para Cáncer avalado por Yoga Terapeútico
35h Yoga para la espalda avalado por Arte de Vivir
45h Pranayamas y meditación Arte de Vivir
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Paciencia, cada cuerpo es un mundo y cada uno tiene un camino distinto para conocerse y crecer física y romper barreras mentales que nos limita mucho a la hora de progresar en la práctica. El mat es la mejor escuela, todo lo que pasa en la esterilla lo podemos trasladar a la vida real, los miedos, alegrías, logros, todo es un camino de aprendizaje contínuo. Da igual que repitas la misma asana todos los días, siempre será distinta, porque tanto tu mente como tu cuerpo no se siente igual cada dia, verdad?
Ver más