María José Torrens

Barcelona
5.0
(1)
Perfil Plata
40.00/h
precio medio estimado
35años de experiencia

María José Torrens

Gobernanta de colectividades con casi 40 años de experiencia laboral en el sector de la restauración colectiva.
Coach diplomada por el instituto Autoestima i canvi de Barcelona y la aepnl. Apasionada en ayudar a las personas para descubrir la mejor versión de si mismas.
Experta en gestión del hogar, imparto cursos de la ciencia del hogar y ayudo a gestionar mejor la propia casa.
Hablo italiano como segunda lengua.
Información validada
credit_cardNIF
placeDirección postal
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Laura Barrera
Trabajo realizado fuera de la plataforma
28 Jan 2022
Me encantó hacer las sesiones con María José. Muy profesional. La recomiendo al 100%. Me ayudó muchísimo a entenderme y saber cómo tomar mis decisiones.

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe tener claro el objetivo a conseguir del coaching o al menos una meta a largo plazo. En el caso del coaching personal, es bueno preguntarse: ¿me conozco? ¿se adonde quiero ir en mi trayectoria profesional? ¿qué retos tengo ahora mismo que no sé superar? En la balanza mis debilidades pesan más que mis fortalezas?
Todas estas preguntas son el marco para afrontar un proceso de coaching que sea de verdad efectivo. En ocasiones no se tiene tan claros estos conceptos pero el coach puede ayudar a definirlos
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Como coach he obtenido el diploma de coach con pnl en la empresa autoestima i canvi de Barcelona y he hecho un curso de inteligencia emocional. Además he hecho un master en Autodesarrollo personal. Tengo muchas horas de rodaje como coach y mentor en mi empresa de restauración colectiva.
Como gobernanta tengo el título de licenciada en Ciencias Domésticas y de internal Verifier del NVQ en el sector de hostelería
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que es importante tener muy claro qué tipo de profesional necesitas y su preparación no sólo como coach sino como persona. En el coaching personal ayuda mucho la trayectoria personal del coach. ayuda a ser más empático y cercano con el cliente
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar