Decoración e Interiorismo

Diseño y DecoraciónGetafe
4.9
(7)
Perfil Básico
10años de experiencia
2trabajadores/as

Decoración e Interiorismo

Restauración de mobiliario.
Pintura decorativa a mano.
Desarrollo de proyectos de interiorismo.
Presentaciones en 3d de la propuesta de interiorismo.
Proyectos de reformas o rehabilitaciones.
Proyectos de obra nueva, realización de toda la documentación necesaria para comenzar una obra.
Dirección de obra y entrega del proyecto llave en mano.
Planos de detalle constructivo.
Asesoramiento de como decorar utilizando el reciclaje de elementos y/o consejos de decoración para disponer de lo que se quiere sin que por ello tengamos que gastar de más.
Home Shopper Assistant, realizamos la compra de todos los elementos decorativos, mobiliario, ropa de cama mientras que el cliente está trabajando.
Diseño de elementos ornamentales.
Diseño de mobiliario.
Mediciones y presupuestos de proyectos ajenos.
Levantamiento de planos y 3d de proyectos ajenos.
Recorridos virtuales.
Asesoramiento urbanístico en inversiones de restauración.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.86
7 valoraciones
5
6
4
1
3
0
2
0
1
0
JoseCarlos Carbonero Lopez
28 Feb 2017
Me parece que tiene un gusto exquisito para sacar partido a cualquier espacio por pequeño y deteriodado que este... Es una gran profesional y con una educación excelente.... Estoy muy contento con su trabajo en dos obras en las que he coincidido y me ha sido muy fácil desarrollar el trabajo con sus proyectos..
María Ángeles
28 Feb 2017
Mónica es una gran profesional, con un gusto maravilloso. Además es una persona estupenda con la que da gusto tratar. Se implica mucho en el proyecto y da mucha confianza. Un placer haberla conocido y el resultado ha sido fantástico.
Krzysztof Wandrasz
26 Feb 2017
Hemos trabajado juntos varios años. Simplemente cinco estrellas en todos los aspectos. Responsabilidad, creatividad, frescura, flexibilidad y sobre todo detallismo y dedicación.
Sara
17 Feb 2017
Me encantan tus ideas y lo bien que trabsjas
Arsenio Mateos
16 Feb 2017
Un gusto explendido y trato excelente. Fue muy facil trabajar con Monica, pudimos habalar de tu a tu pero reconociendo el mensaje a modo de decaradora lo transformo en una maravillosa creacion. Tambien debo añadir que es atrevida en las elecciones pero de forma sorprendentemente acertada. Toda su creacion fue un conjunto de vistas separadas en un unico ambiente equilibrado y sencillo donde nos encontramos muy comodos. La entrega de su creacion fue como la seda desde el inicio
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Necesito realmente hacer una reforma?
¿Estoy dispuesto a llevarla a cabo?
Algo primordial a la hora de pensar en contratar a un profesional, es tener claro que se va a contar con él de manera proactiva, que se va a dejar aconsejar y que va a poder contar con él para su proyecto, pues nuestro papel es ayudar a tener lo que desea el cliente, sin imposiciones, pero si con las claves para conseguirlo.
Somos su asesor y para poder aconsejar adecuadamente, tenemos que contar con la confianza del cliente.
Creo que antes de lanzarse a buscar un profesional de la rama que sea, el cliente tiene que tener claro que está dispuesto a dejarle hacer, aunque sea siempre bajo sus pautas.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Diploma en Arquitectura interior obtenido en la escuela Cenp de Madrid y Master en infoarquitectura en la escuela Cice, también en Madrid y Certificación de Delineación de la comunidad de madrid.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La relación entre profesional y cliente tiene que tener buen feeling desde el primer momento, entablar una línea de entendimiento y comprensión. Si ésto no ocurre, desde el minuto 1, y por favor, que no se entienda mal, sería mejor buscar otro profesional.
Creo que la confianza que se tiene que otorgar al profesional tiene que ser abierta, sin esconder opiniones y/o gustos. La relación entre profesional y cliente tiene que estar basada en el diálogo entre las dos partes, sin él, se convertiría en una confrontación laboral.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Decoración e Interiorismo en pocas horas.
Pedir presupuestos