Nuevo/a en Zaask

IMAGINE ESPACE PROJECT SL

ReformasBarcelona
4.0
(1)
Perfil Básico
14años de experiencia
8trabajadores/as

IMAGINE ESPACE PROJECT SL

Ofrecemos servicios de Reformas Integrales de Viviendas, en los que se incluyen cualquier tipo de trabajos de albañilería en general (alicatados, tabiquería, pladur, etc.), carpintería interior (puertas, paredes móviles, armarios, vestidores, parquets, etc.) y carpintería exterior (aluminio y pvc), trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, pintura, diferentes trabajos en terrazas, decoración e interiorismo. También realizamos Rehabilitación de Fincas
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4
1 valoración
5
0
4
1
3
0
2
0
1
0
jordi fàbregas
13 Apr 2019
Estic molt content amb la qualitat del treball realitzat. Agraeixo molt la simpatia i la professionalitat amb què ens han tractat.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente o clienta, antes de contactar con profesionales el sector, tiene que saber cual es su presupuesto máximo y las ideas que quiere realizar en su proyecto.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Nuestra empresa tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de la construcción y las reformas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Algunos de los consejos que le daría a alguien que quisiese contratar profesionales del sector de las reformas y la construcción son: que lea muy detalladamente el presupuesto antes de firmar ningún acuerdo, que no se guíe por el precio sino por la calidad del profesional (ésto se suele notar desde el primer encuentro entre las dos partes).
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como IMAGINE ESPACE PROJECT SL en pocas horas.
Pedir presupuestos