Mon Camiña Fotografía

FotografíaValdemorillo
5.0
(3)
Perfil Básico
100.00/h
precio medio estimado
2009años de experiencia
1trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Mon Camiña Fotografía

Fotografía profesional con un toque documental. Especializada en reportaje social y retrato. Con más de nueve años de experiencia, he realizado diferentes trabajos de moda, publicidad, reportaje, fotografía de producto y retrato. Actualmente, especializada en fotografía familiar y fotografía de bodas. En cada sesión, procuro fotografiar los sucesos tal cual se presentan, respetando la naturalidad de los acontecimientos y captando el amor, la complicidad y las emociones reales que suceden entre los modelos.
También realizo videos de eventos.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Veronica Fragoso
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Jul 2016
Es una profesional de los pies a la cabeza. Tiene un estilo muy personal y único, super estético. Trabajar con ella es una gozada porque te hace sentir cómoda desde el principio. Hoy en día parece que todo el mundo sabe hacer fotos pero dar con alguien como ella no es fácil!
Tania Jimenez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Jul 2016
Me encantó el servicio super contenta volvería a repetir sin duda una gran profesional mil gracias.!!!!!
Irene Diaz
Trabajo realizado fuera de la plataforma
20 Jul 2016
Unas fotos increíbles, es la tercera vez que tenemos la suerte de contar con ella para eventos importantes. Mil gracias!!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener claro qué tipo de evento/proyecto va a realizar (una boda, una sesión de familia, un book personal, etc.), el estilo de fotografía que quiere (más natural, tradicional, en estudio/exteriores, etc.), así como las horas que quiere contar con el servicio del profesional.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Fotógrafa profesional desde 2009, he trabajado en diferentes sectores dentro de la fotografía, como fotografía de moda, fotografía de producto, fotografía inmobiliaria y fotografía documental, especializándome en retratos y reportajes sociales.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante es conocer las aptitudes y trabajo de los profesionales para saber cuál es el que mejor se adapta a lo que busca el cliente, tanto en calidad como en estilo. Además, ha de tener en cuenta que lo barato muchas veces sale caro y evitar buscar el presupuesto más económico, ya que puede no responder a las necesidades del cliente y no alcanzar la calidad que se demanda.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar