Edición de Video - Grabación & Producción

VídeoMadrid
Perfil Bronce
7años de experiencia
2trabajadores/as

Edición de Video - Grabación & Producción

Somos un equipo de producción audiovisual multidisciplinar que brinda soluciones creativas en español, inglés y portugués a través de la realización audiovisual, edición de video, diseño, copywriting y redes sociales (Youtube, Instagram, Facebook)

Desde el 2013 trabajamos en producción audiovisual, en proyectos de creatividad desde el concepto hasta la grabación, en la dirección de piezas audiovisuales de ficción y publicidad (Corporativos, Fashion films, Youtube content & spots para clientes como El Corte Inglés, Circular, Joyerías Mumit y Cabify. Además de experiencia con desarrollo de proyectos cinematográficos de ficción, publicidad y social media.

¿Qué habilidades y conocimientos aplicamos a nuestros proyectos?
Producción Audiovisual, Grabación y edición de video, Inglés avanzado, Portugués avanzado, Gestión de Redes sociales (CM), Photoshop, After effects, Illustrator, Color y Retoque con Davinci Resolve y Lightroom. Publicidad, tratamientos audiovisuales, Fotografía de eventos, guión, copywriting, social media, diseño web y SEO.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Graduada en Producción Audiovisual
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Dame un resumen de tu campaña y el objetivo de comunicación del proyecto, eso hará que todos estemos alineados y tengamos el mejor resultado.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Desde el colegio me gustó la fotografía y el cine. Al terminar decidí estudiar producción audiovisual para seguir ampliando mis conocimientos.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar