Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como More_than_ad en pocas horas.

Sobre More_than_ad

Una sastrería de ideas. Hacer trajes a medida para las campañas y creatividades de nuestros clientes. Con esto en la cabeza fue como nació MoreThanAd, Un estudio que abarca video, fotografía, ilustración & gráfica.

Siempre trabajando con recursos novedosos y especializados en dar una edición a todos nuestros videos muy detallada, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de nuestro trabajo, para que sus eventos sean inolvidables.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

1 Valoraciones
Luis 28 Ene, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Un trabjo excepcional, son gente muy profesional y el precio fue muy razonable, además de sentirlos como uno mas de la familia, altamente recomdables!

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Nuestro ultimo proyecto fue un restaurante que todos podéis visitar, DETRES, ubicado en Sanchinarro, podéis entrar en la web que acabamos de lanzar www.restaurantedetres.es. En este trabajo hicimos desde la fotografía, la web y el diseño tanto de menus como logotipo y tarjetas de visita.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Es la primera vez que trabajamos en esta plataforma así que en estos primeros meses, haremos una cuantiosa rebaja para evaluar nuestros proyectos y captar clientes más rápidamente.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Nosotros hemos trabajado de siempre en el mundo de la publicidad y televisión, provenimos de familias que han trabajado toda la vida en Antena 3, TVE y en estudios de grabación..., así que podríamos decir que lo llevamos en la genética.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Todos nosotros poseemos títulos licenciados, sin ir más lejos, y hablando cercanamente, yo mismo, poseo tres títulos universitarios en Publicidad, C. Audiovisual y Periodismo, a parte, dos Master en Creatividad y en Edición de Video. Así que por preparación, no será!
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Preguntar, cuales son sus necesidades/deseos, y por supuesto satisfacerlos; y a continuación sugerirle como mejor sus deseos desde un punto de vista profesional, pero siempre siguiendo su visión original.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Hemos trabajado como publicistas para coca cola, durex, peugeot... y actualmente tenemos una cartera que va ampliándose por cuenta propia día tras día, dese la complutense hasta pequeñas pómez como el restaurante DETRES, previamente comentado. No tenemos miedo a ningún reto!

En proceso...

En proceso...