Move T disco movil

MúsicaA Coruña
Perfil Bronce
7años de experiencia

Move T disco movil

La discoteca móvil MOVE T surge para animar tus fiestas, eventos, cenas de empresas, cumpleaños, comuniones, despedidas, bautizos, etc??
Nace de la experiencia contrastada durante varios años de trabajo realizando todo tipo de eventos, con seriedad, profesionalidad y satisfacción garantizada por las felicitaciones y comentarios realizados por los protagonistas del evento en redes sociales y portales de internet.
Disponemos de equipos sonoros de gran calidad, que garantizan el éxito en la celebración de su evento y con un archivo sonoro de lo más variado y que abarca un abanico muy amplio de música de todas las épocas, pasadas y actuales.
Cada evento se trata de forma independiente y directamente con el cliente, sin dejar ninguna cuestión sin resolver y ayudando a nuestros clientes en todas aquellas dudas que puedan surgir en la selección de la música para cada momento determinado.
Intentamos siempre estar en sintonía con el evento a realizar por lo que cuidamos siempre nuestro aspecto y vestimenta en función del acontecimiento, caracterizándonos, si fuese necesario, según el tipo de celebración.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Todo aquello sobre lo que tenga dudas antes de contratar los servicios
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
La experiencia durante los años de trabajo y la formación recibida por parte de profesionales del sector
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Depende del tipo de evento que quiera realizar deberá elegir un tipo de profesional diferente.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Move T disco movil en pocas horas.
Pedir presupuestos