Mudanzas Midas

MudanzasMadrid
Perfil Básico

Mudanzas Midas

Somos la mejor opción para tu porte o mudanza, precios muy económicos máxima calidad de servicio.

Cuentas con poco presupuesto para tu porte o mudanza?****** tienes quien te ayude para cargar, descargar, desmontar o montar tus muebles al igual para embalar?No Busques más! Para esto y todo lo demás estamos nosotros.

Realizamos Mudanzas de pisos, chalets, oficinas, traslados, retirada de muebles viejos a punto limpio, portes de muebles sueltos, nevera, lavadora, sofá, armarios etc.

Servicio de montaje y embalaje incluye materiales de embalaje para los muebles, plástico de burbujas, film, cinta, cajas de mudanza de diferentes tamaños, Servicios a particulares y empresas

Tenemos 8 años de experiencia en el sector, hemos realizado con exito mas de 4000 mudanzas.

Salidas cualquier día de la semana inclusive fines de semana a toda la comunidad y desde Madrid a toda España.

- Servicio puntual y garantizado.

contamos con seguro, estamos respaldados por allianz seguros.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
LO IMPORTANTE ES TENER ALQUILO EL NUEVO DOMICILIO DONDE SE VA A REALIZAR LA MUDANZA, LA FECHA DE LA MISMA Y LA MODALIDAD DE MUDANZA QUE QUIERE, YA DEL RESTO NOS OCUPAMOS NOSOTROS.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
LOGISTICA Y MANAGER MARKETING, ADEMAS DE LA EXPERIENCIA QUE NOS HA DADO 8 AÑOS DE INTENSO TRABAJO Y 4000 MIL MUDANZAS A NUESTRAS ESPALDAS.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
EL CONSEJO QUE LES DOY INFORMARSE BIEN DE QUIEN LES VA A REALIZAR EL TRABAJO, INTERNET ES LA MEJOR PLATAFORMA, NUESTRA EMPRESA OFRECE CONTRATO, SEGURO Y NO COBRAMOS HASTA EL FINAL DE LA MUDANZA HASTA QUE EL CLIENTE QUEDE 100€ SATISFECHO. CONTRATE NUESTRO SERVICIO Y NO SE ARREPENTIRA.
Ver más