Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Mudanzas Yague en pocas horas.

Mira las 7
Fotografías

Sobre Mudanzas Yague

Mudanzas Yagüe

Somos una empresa con muchos años en el mercado con la vocación de satisfacer a los clientes, porque ellos son la mejor publicidad.

Contamos con gran experiencia y profesionalidad para adecuarnos a las necesidades del cliente.

Nuestro Guardamuebles esta equipado con los mas novedosos sistemas de seguridad (cámaras, alarma, seguridad privada en el recinto). Disponemos de contenedores de 10m3 donde su mercancía queda perfectamente preservada, así como espacios diáfanos para almacenar cualquier tipo de material que no se ajuste a las medidas de nuestros contenedores.

No lo dude haga su consulta, nos adaptamos a sus necesidades.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

8

Valoraciones

6 Valoraciones
Jorge De Diego Rozas 28 Nov, 2017 Mudanzas de larga distancia (> 50 Km) - Mudanzas de larga distancia (> 50 Km)
Verificada
Rápidos, eficientes y a buen precio.
Cliente Zaask 15 Nov, 2017 Mudanzas de larga distancia (> 50 Km) - Mudanzas de larga distancia (> 50 Km)
Muy puntuales, rápidos y simpaticos
Alba n 15 Nov, 2017 Mudanzas de larga distancia (> 50 Km) - Mudanzas de larga distancia (> 50 Km)
Verificada
Muy puntuales, rápidos y simpaticos
Javier García Arce 21 Mar, 2017 Mudanzas Grandes - Mudanzas de larga distancia (> 50 Km)
Verificada
Bueno cambiaron la fecha de entrega, pero el resto muy bien. Amables y profesionales a la hora de cargar/descargar.
Javier Benitez 03 Nov, 2015 Mudanza - Mudanza nacional
Contento con la mudanza de Madrid a La Coruña Buen servicio y buen precio
Luis Fernando Rubio 03 Nov, 2015 Mudanza - Servicio de mudanza completa
Grandes profesionales, muy buen servicio. Gente competente y comprometida con su trabajo, utilizan embalajes de primera calidad, se ocupan de identificar todo lo que embalan en la carga y lo dejan colocado en la descarga. En mi mudanza utilizaron montamuebles tanto en la carga como en la descarga, con lo que evitamos molestias a los vecinos y agilizamos el servicio . 100 x100 recomendables

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Las empresas que nos dedicamos a las Mudanzas y luchamos por la dignificación del sector , sabemos que cada Mudanza es diferente. En Mudanzas Yagüe visitamos al cliente, vemos las características del servicio que necesita realizar y nos adaptamos a sus necesidades. Disponemos de todo tipo de embalajes, elevadores , maquinas monta-muebles. Además de tener contratadas todas las pólizas de seguros necesarias para la realización de la actividad de Mudanzas (responsabilidad civil, mercancías, seguro de carga en camión y furgoneta, seguro de accidentes colectivos...).
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Cada Mudanza es diferente , en Mudanzas Yagüe lo que hacemos habitualmente es pasar por su domicilio para ver lo que tiene que llevar, la características de la carga y el embalaje necesario. A partir de ahí hacemos el presupuesto para que nuestro futuro cliente lo valore, sin coste ni compromiso alguno.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Somos una empresa con muchos años en el mercado con la vocación de satisfacer a los clientes, porque ellos son la mejor publicidad. Mudanzas Yagüe comenzó su andadura en el año 1960. Contamos con gran experiencia y profesionalidad para adecuarnos a las necesidades del cliente. Nuestro más de cincuenta años de servicio nos avalan.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
En primer lugar que contrate a empresas profesionales, el intrusismo y la falta de profesionalidad esta a la orden del día en nuestro sector. Mudanzas Yagüe pertenece a las más prestigiosas asociaciones de mudanzas a nivel local, regional nacional e internacional, como son OCEM, FEDEM O FEDEMAC. Somos garantía de calidad y de servicio.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Contamos con los permisos locales , regionales, nacionales e internacionales para la realización de la actividad de Mudanzas. Ademas contamos con el sello de buenas practicas en Mudanzas y Guardamuebles concedido por el Ayuntamiento de Madrid.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
En Mudanzas Yagüe lo que hacemos habitualmente es pasar por su domicilio para ver lo que tiene que llevar, la características de la carga y el embalaje necesario. A partir de ahí hacemos el presupuesto para que nuestro futuro cliente lo valore, sin coste ni compromiso alguno.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
¿Que servicio voy a realizar? ¿que garantías a nivel de seguros permisos profesionalidad y compromiso me ofrece la empresa que contrate? El intrusismo es una lacra para el sector de la Mudanza; mudanzas que desaparecen después de la carga y por las que se pide un "rescate", roturas que quedan sin solucionar por que la empresa contratada no tiene seguros, robos.... Valore lo que tiene y contrate un profesional con Experiencia como Mudanzas Yagüe
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
En nuestros más de cincuenta años de experiencia hemos trabajado con infinidad de clientes particulares y con importantes empresas por poner solo algunos ejemplos del pasado: UCD, BANCO EXTERIOR DE ESPAÑA, ARGENTARIA , BANCO DE CREDITO INTERNACIONAL, INDRA, EMPRESA NACIONAL SANTA BARBARA....

En proceso...

En proceso...